Fargo – Impresoras de Tarjetas Plásticas



Impresora de Tarjetas Fargo

Las impresoras de tarjetas Fargo permiten la Impresión de tarjetas plásticas personalizadas.

Algunas de sus aplicaciones son carnets de socio, fidelización, controles de acceso – Grabador de chip, proximidad, banda magnética y RFID.

FARGO es un líder mundial reconocido en soluciones de identidad, con millones de clientes en todo el mundo y que mantiene un compromiso continuo para la mejora del servicio al cliente, proporcionando las soluciones de identidad más reconocidas, avanzadas y fiables del mercado.

Centrados en el servicio al cliente, es el proveedor por excelencia en una variedad de mercados, que incluyen el control de accesos, autenticación y gestión de credenciales mediante impresión y personalización de tarjetas plásticas de PVC.

Destinadas a la identificación gubernamental de alta seguridad y tecnologías de identificación, en aplicaciones industriales y logísticas, carnés de socios, tarjetas de fidelización de clientes y sobre todo controles de accesos.

FARGO ofrece Impresoras con las tecnologías RFID sin contacto integradas para la creación de soluciones innovadoras que permitan a los usuarios finales “hacer algo más que abrir la puerta y controlar un acceso”.

Reconocida en el sector, FARGO es también la marca elegida por fabricantes de equipo original (OEM), integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones de seguridad.

Las soluciones y tecnologías de Fargo, para la gestión de identidad y controles de acceso, proporcionan la línea de productos más completa en el sector de credenciales, ya que son versátiles y seguros y garantizan una interoperabilidad entre la tarjeta y el lector, con productos y servicios actuales o futuros.

Las tarjetas de control de acceso de FARGO, que incluyen marcas líderes como iCLASS®, Chip SmartID™, HID Prox e Indala® Prox, presentan soluciones de proximidad de baja frecuencia (125 kHz), alta frecuencia (13.56 MHz) y multitecnología RFID.

Fargo Ppne a su disposición una gran gama de productos pensada para un amplio abanico de clientes, como pueden ser de baja necesidad o producción, o para los más exigentes y grandes producciones.

Las diferentes impresoras que comercializa FARGO disponen de impresión a simple o doble cara, flexibilidad de conexiones USB y Ethernet, impresiones a todo color por sublimación con ribbon YMCKO o por transferencia con ribbon de color sólido único y negro.

Ofrece acabados en colores llamativos con oro, plata e incluso paneles de acabado holográfico.


Call Now Button