Impresora de Etiquetas Datamax I-Class Mark III



Impresoras de etiquetas térmicas directa y transferencia térmica, para la creación de códigos de barras I-Class.

La familia de impresoras industriales I – Class de Datamax, son Impresoras de etiquetas para la Identificación y/o códigos de barras, de nivel medio que están diseñadas, para una amplia variedad de aplicaciones, de impresión industrial.

La Datamax I-Class Mark II ofrecen las mejores expectativas, gracias a su precio accesible dentro de la gama industrial, con una fiabilidad líder del sector, de gran rendimiento y facilidad de integración.

Están posicionadas como unas impresoras industriales de nivel medio, entre la Datamax M-Class Mark II de tamaño compacto y la H-Class de alto rendimiento.

La I-Class Mark II, vienen con una configuración estándar y opciones de resolución de 203 Dpi 4212e, 300 Dpi 4310e y 600 Dpi 4606e, un procesador más rápido, mayor memoria para procesar la información del contenido de la etiqueta, mas rápida y eficaz, imprimiendo de forma instantanea su contenido y con una amplia selección de puertos de comunicación.

Diponen de un cabezal de impresión inteligente con un recubrimiento duradero y de mayor resistencia a la abrasión; además de la nueva función OPTIMedia, que selecciona automáticamente la temperatura y la velocidad, para producir la mejor calidad de impresión, con el mínimo desgaste.

La I-Class Mark II, es la impresora ideal para aplicaciones de recepción y envío de mercancias, identificación de productos, etiquetado de productos farmacéuticos y seguimiento de activos.

  • Se pueden utilizar en diversos usos industriales, con varias opciones de conectividad y compatibilidad, con consumibles de fácil reposición y emulación de varios lenguajes de programación.
  • El menor consumo de energía de su categoría: 25% menos. El cabezal de impresión ECO IntelliSEAQ™ tiene un recubrimiento duradero, mayor resistencia a la abrasión y una vida útil más prolongada.
  • Varios puertos de comunicación: ofrece la más amplia selección de puertos de comunicación, de la gama de impresoras industriales de nivel medio, incluidos Serie RS-232, Paralelo, USB, LAN Ethernet, 2 puertos host USB y SDIO, W-LAN Wifi y tarjeta de interfaz GPIO, para integración en sistemas de etiquetado automático o conexión con PLC´s.
  • La pantalla gráfica incluye un visor LCD 128×64 retroiluminado con 7 botones, fácil de leer y que permite configurar la impresora fácilmente.
  • Estructura metálica robusta, gracias al diseño con engranajes y marco de aluminio fundido de gran resistencia.
  • Fácil y amplio acceso al cabezal de impresión, que hace que la I-Class Mark II, sea muy fácil de mantener.
  • Tanto el cabezal de impresión como el rodillo de arrastre, se pueden cambiar en menos de 5 minutos
  • Múltiples accesorios adicionales: cortadora frontal de etiquetas, sensores de despegado de etiquetas peel off, sensores de presencia o el kit de transferencia térmica, para impresión con ribbon.
  • Menú disponible en varios idiomas (inglés, español, alemán, italiano y francés).
  • Software: incluye el lenguaje DPL y otras emulaciones de lenguajes populares; como el ZPL de Zebra, para integrar la impresora fácilmente en aplicaciones nuevas o existentes con máquinas de Zebra.

Resumen de especificaciones

  • Impresión térmica directa para impresión de etiquetas térmicas, o impresión por transferencia térmica (opcional).
  • 4,16” [105,7 mm] de anchura máxima de impresión.
  • Resoluciones de 203 dpi [8 dots/mm] en el Modelo I – 4212e, 300 dpi [12 dots/mm] en el Modelo I – 4310 e, 600 dpi [24 dots/mm] en el Modelo I – 4606 e
  • 12 ips [304 mm/s] de velocidad de impresión máxima
  • Red LAN Ethernet inalámbrica 10/100, W-LAN con protocolo de seguridad WPA2, 2 puertos host USB y SDIO, tarjeta de interfaz GPIO

Call Now Button