Impresoras de Etiquetas TSC Serie MX240 – MX340 – MX640



Impresoras industriales de etiquetas, de 4 Pulgadas de ancho de impresión (104 mm), de muy alto rendimiento, diseñadas para soportar trabajos, que requieran una gran exigencia y compromiso.

Pensadas para trabajar las 24 Horas del día, 7 días de la semana.

Su mecanismo de impresión de aluminio, le proporciona a la impresora su capacidad de producción, todo ello alojado, en una carcasa robusta de aluminio, ligera y muy resistente, para entornos Industriales.

Las impresora MX 240MX 340 y MX 640, han sido fabricadas, con el procesador mas rápido de la actualidad, de 536Mhz.

Por esa razón, la convierten en la máquina mas veloz, para calidades de impresión 300 y 600 Dpi que existe en el mercado.

La Serie MX de TSC, aumenta la productividad con comunicaciones de alta velocidad y velocidades de impresión ultra rápidas.

Este nuevo diseño de la Serie MX, hace que sea una impresora más duradera, perfecta para para la mayoría de los procesos con ciclos de alta demanda.

La serie MX de TSC, dispone de tres modelos de resolución excelente. La MX 240 que imprime a 203ppp Dpi, a velocidades de hasta 355 mm/s (14 Pulgadas/s), el modelo MX 340 con una resolución de 300ppp Dpi, con velocidades de hasta 304 mm/s (12 Pulgadas/s) y la MX 640 que permite imprimir con una calidad de 600ppp Dpi, con una velocidad de 152 m/s y que la hace ideal para la impresión de códigos de barras 2D, Datamatrix, Maxicode, Etc, de tamaños muy reducidos, gráficos perfectamente definidos, textos con letra muy pequeña e imágenes o logos a muy alta resolución.

De la familia TSC MH 240T, tenemos disponibles varios modelos con resoluciones distintas: el modelo MH240T, con una resolución de 203 ppp y una velocidad de 356 mm/s; MH340T, con una calidad de 300 ppp y una velocidad de 305 mm/s; y por último, el modelo MH640T, que imprime etiquetas a 600 ppp y llega a imprimir hasta 152 mm/s.

odas las impresoras de TSC de la serie MX, incorporan de origen y de forma estándar, una pantalla táctil a color, con 6 botones de navegación, para moverse por los menús de configuración y ajustes de funciones.

Puede trabajar cn una gran autonomia, gracias al gran espacio bobinas de etiquetas, con un soporte con capacidad de bobinas en rollo de hasta 8 Pulgadas de diámetro exterior (203mm) y la gran capacidad de bobinas de ribbon en rollos de 600 metros.

Disponen de conexiones ethernet, dos conexiones USB-host, para la interconexión con un teclado y/o escáner de códigos de barras, interfaces para la impresión USB 2.0, centronix paralelo y Serie RS232.

Opcionalmente pueden incorporar un puerto GPIO, para el control de impresión y estado, para la conexión con PLC´s, aplicadores de etiquetas o básculas.

La serie MX disponen de una gran memoria, 256MB de SDRAM y 128MB FLASH, que le proporciona un gran almacenamiento, para la gestión de imagenes, logos, fuentes no incluidas de origen, juegos de caracteres internacionales y Gráficos.

La serie MX también incluye una ranura para tarjetas de memoria flash SD (Secure Digital), que permite ampliar la memoria hasta 32GB y gestionar sus archivos desde su PC.

Las impresoras TSC incorporan el firmware TSPL -EZ™ en todas sus modelos, que soporta los 3 lenguajes de programación más Importantes del mercado, para la impresión, incluyendo el lenguaje propio de impresión de TSC, el lenguaje de emulación Eltron-TPLE (Translation Printer Language Eltron ) y mítico lenguaje de Zebra-TPLZ (Translation Printer Language Zebra).

El lenguaje TSPL -EZ ™, cuenta con fuentes propias Internas, escalables, True Type y un intérprete de programación BASIC, para la creación de diseños y gestión de datos y ficheros, que permite la creación según necesite, para crear potentes aplicaciones independientes, cargados en la memoria de la Impresora, compatibles con múltiples tipos de hosts (básculas, Lectores….).

Las impresoras MX de TSC, disponen como toda la gama, de una garantía estándar, de 2 años, prueba de calidad y confianza para los clientes

Características principales de los nuevos Modelos MX de TSC.

  • Carcasa de aluminio de alta resistencia
  • Procesador de Alta Velocidad 536Mhz
  • Velocidad de impresión más alta – hasta 14pps 355 mm/ Seg ( Modelo MX240 ).
  • Pantalla táctil LCD Color de 4.3″ de gran contraste, con 6 botones de funciones
  • Disponible en resoluciones de 203 Dpi en el Modelo MX240, 300 Dpi, en el Modelo MX340 y de 600 Dpi en el Modelo MX640.
  • Gran capacidad de memoria 128MB Flash y 256MB de memoria SDRAM
  • Capacidad para citas de Ribbon de hasta 600 metros.
  • Firmware TSPL -EZ ™ para configuración Plug & Play para sustitución de impresoras Zebra.
  • Interfaz de USB-host para aplicaciones autónomas
  • Alto volumen de impresión.
Call Now Button