IMPRESORAS DE TARJETAS MATICA MODELOS SOBREMESA



Matica Technologies ofrece distintos modelos de impresoras de tarjetas plásticas PVC para que se adapten a sus requisitos: se tratan de máquinas de formato reducido para el uso de sobremesa, capaces de dar el mejor servicio de impresión posible y de caber en cualquier lugar, sin descartar sus impresiones de tarjetas de alta calidad a un precio al alcance de todos.

Hay disponibles modelos con dos resoluciones de impresión, ya sean de 300 o 600 dpi empleando su tecnología de sublimación para la impresión a color y, en algunas impresoras, imprimiendo por transferencia térmica para las impreisones en monocromo.

Matica opera con los sistemas operativos de 32 o 64 bits, ya sean de las versiones 7, 8.1 o 10 de Windows.

Tanto la Impresora Matica Moca II, como la Matica Espresso II, la carga de las tarjetas se realiza a través de la carcasa frontal, haciendo más versátil la carga de la reposición de las tarjetas a la vez que permite ir vaciando el hopper de salida con las tarjetas ya impresas. En los modelos XID, en cambio, las tarjetas se cargan por el lateral.

El modelo Matica MOCA II está disponible para la impresión a 1 cara de la tarjeta solamente y el modelo Espresso II básico también imprime a 1 cara, aunque siempre puede ser ampliada o adquirida con el módulo de impresión a 2 caras. Ambos modelos tienen la posibilidad de codificación de las tarjetas de banda magnética, tanto de alta como de baja, Hi-Co o Lo-Co.

Por otra parte, los modelos XID imprimen de fábrica a una sola cara y también se pueden ampliar para imprimir en ambas caras. Disponen además de distintas características de seguridad para evitar la falsificación de tarjetas y el mal uso de datos personales.


Call Now Button