Impresoras etiquetas térmicas abajo



Impresoras de Etiquetas por Transferencia Térmica y Térmica Directa

¿Qué ofrecemos en Aidet?

En Aidet fabricamos sus etiquetas, según requiera cada tipo aplicación, adaptandolas a las medidas para cada impresora y con los materiales necesarios para cumplir sus objetivos.

Y es que somos distribuidores oficiales de impresoras de etiquetas industriales y modelos de sobremesa de Avery Dennison, Citizen, Datamax, Godex, Intermec, Tec/Toshiba, TSC, Sato y Zebra. Disponemos y suministramos todo tipo de consumibles de las marcas que distribuimos.

Asimismo, le regalamos un programa para crear los diseños de su etiqueta con la compra de cualquier impresora de etiquetas que suministremos, y le proporcionamos toda la ayuda necesaria para la instalación y puesta en marcha de su impresora, así como cualquier otra asistencia técnica dentro y fuera de garantía.

En nuestro canal de YouTube, podrá ver algunas de nuestras impresoras en pleno funcionamiento.

Si necesita más información sobre las Impresoras de Etiquetas y desea solicitar un asesoramiento o un presupuesto personalizado de alguna impresora, ¡no dude en contactarnos! Le ayudaremos y aconsejaremos de la mejor opción para su entorno de trabajo.

Call Now Button