Magicard – Impresoras de Tarjetas Plásticas



Impresoras de tarjetas Magicard personalizadas – Plásticas, blancas, PVC, credenciales – Sublimación por ribbon.

Impresora de tarjeta plástica personalizada.

Aplicaciones: carnets de socio, fidelización, controles de accesos – grabador de chip, proximidad, banda magnética y RFID.

Magicard es un fabricante inglés de impresoras de tarjetas plásticas del grupo Ultra Electronics, que desarrolla y comercializa sistemas de impresión a color por sublimación de paneles de colores YMCKO y de transferencia térmica en monocromo K y colores sólidos, para la personalización de targetes plásticas.

Dispone en máquinas pequeñas y baratas para producciones bajas, a sistemas de la más alta calidad para grandes producciones y seguridad, con la tecnología de retransferencia.

Además de su gran calidad, las impresoras de Magicard aprovechan un dispositivo patentado HoloKote, un sistema anti-falsificación de la tarjeta que permiten la impresión de una marca de agua sobre el film de protección, en el mismo ciclo de impresión y sin coste adicional de consumibles especiales.

Otra característica que hace a Magicard destacable de las demás marcas es la alta cobertura de la garantía, en especial con la garantía UltraCoverPlus de la gama de máquina profesional.


Call Now Button