Aplicadora automática de etiquetas lineales/modulares

Le ofrecemos sistemas modulares que se adaptan a sus necesidades. Nunca se quedará obsoleta ni limitada: es posible cambiar e integrar módulos independientes según sus necesidades.

  • Descripcion
  • Descargas
  • Solicitar Información

En AIDET somos especialistas en el desarrollo de sistemas modulares de aplicadores automáticos de etiquetas

  • Le ofrecemos sistemas modulares que se adaptan a sus necesidades.
  • Con una perfilería de aluminio, nuestras máquinas permiten adaptar de una forma fácil los componentes para el etiquetado.
  • Al tratarse de una máquina modular, nunca se quedará obsoleta ni limitada ya que esta permite cambiar e integrar módulos independientes según la necesidad.
  • Adapte la máquina a sus necesidades futuras añadiendo o quitando módulos.
  • Hemos desarrollado un sistema de adaptación de inclinación con graduación milimétrica, tanto del cabezal automático como de la placa de contra presión, para adaptar el etiquetado a los productos cónicos o formas triangulares o piramidales.
  • Nuestros cabezales etiquetadores nos permiten una precisión casi perfecta la colocación de las etiquetas en el lugar correcto, todo esto controlado con motor paso a paso de +/- 0.015 mm, haciendo que se coloque la etiqueta en el lugar que le pertenece con velocidades adaptables que pueden ser por debajo de los 10 Mtrs/Min. Hasta los 60 Mtrs/Min.
  • Los cabezales disponen de un sistema sin-fin, para que pueda ser graduado en altura y profundidad, de manera que la etiqueta que necesita colocar se adapta perfectamente al producto donde tiene que ir pegada.
  • Las bandas transportadoras vienen adaptadas a la medida de su producto, pudiendo crear tanto la anchura como la longitud de la banda de transporte necesaria para que cumpla con su objetivo; además disponen de unas barandillas graduables en altura y profundidad para guiar perfectamente los productos por dicha banda. Con un motor regulable controlado por un variador de frecuencia, que nos permite regular la velocidad de arrastre de la banda transportadora, a la vez que nos sincroniza la velocidad de giro del enfajador y la velocidad del dispensado del cabezal, de esta forma se evita la creación de arrugas.
  • Los enfajadores, tanto laterales como superiores, los realizamos de la longitud y anchura necesaria para que cumpla con su objetivo.
  • La electrónica creada y diseñada por nuestros ingenieros, integrada en el cofre del cabezal, nos permite adaptar un PLC y una pantalla táctil en el modelo más avanzado, para el control y memorización de los programas según el sistema de etiquetado que necesitemos en cada momento.
  • Otra ventaja importante de nuestros cabezales reversibles es el sistema Courrier de reparación. Es tan fácil como soltar los dos cierres laterales del cofre y dispondrá de la electrónica en sus manos en pocos segundos. De esta forma sólo nos tiene que mandar el cofre a nuestro departamento de servicio técnico para agilizar la reparación de este, sin tener que desmontar todo el cabezal o todo el sistema de etiquetado, dando una respuesta casi inmediata y evitando el desplazamiento de un técnico a sus instalaciones.

Cabezales etiquetadores reversibles.

Cabezales etiquetadores reversibles.

Cabezales etiquetadores reversibles.

Cabezales etiquetadores reversibles.

Máquinas modulares adaptables

Máquina con tolva al final de la línea, para la recopilación de productos etiquetados terminados.


Máquina con la Opción de una cabina protectora, según normativa. 

Cabezales Etiquetadores de facil reparación.

Sistemas de Graduación para envases cónicos, del Cabezal, Enfajador y placa de contra presión.

Los Cabezales admiten etiquetas de Bobinado Interior, o Exterior.


Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad.

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje