Etiquetas Semibrillo, Couche o Brillo

Etiquetas para impresora TSC TTP de varios tipos, como térmicas blancas o tintadas de color, semibrillo, couche, brillo, mate, poliéster plata, polipropileno y muchas más.

  • Descripcion

Dentro de la gama de materiales para la reimpresión, contamos con un material en Semi Brillo o también conocido como Couche o Material Brillo, para confeccionar unas etiquetas con un acabado mas brillante que el mate.

El papel Semibrillo o Brillo, hace resaltar de forma mas clara, los datos de la etiqueta identificativa de producto, a la vez que se gana en definición en los Códigos de Barras.

Estas etiquetas son ideales, para la reimpresión mediante impresoras de etiquetas, por Transferencia Térmica con Ribbon, y se presentan en formato contínuo o con etiquetas troqueladas, a la medida que sea necesaria.

También se puede escoger el tipo de adhesivo, ya sea permanente, de alto agarre o removible.

Otra opción que también ponemos a su alcance, son servicios de preimpresión, estos materiales son etiquetas permanentes preimpresas con una tinta, en el caso de información fija, de varias tintas o preimpresión con cuatricomia, para Logos o distintivas, para la posterior impresión con una Impresora de mas datos variables, e incluso un Código de Barras.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje