Etiquetas Térmicas Blancas o Tintadas de Color

La Etiqueta Térmica, es una Etiqueta compuesta por un material térmico que reacciona al calor, sin necesidad de Impresión con Ribbon.

La Etiquetas Térmicas, se pueden fabricar a la medida que necesite, con el Formato que requiera, dentro de nuestro amplio listado de troqueles y también con un ancho especifico y en formato de bobinas de papel continuo, de los metros que la impresora sea capaz de albergar.

Este tipo de papel, esta pensado para las Impresoras, que puedan trabajar de modo Térmicas Directas.

Ya que el material es sensible al calor y a la Luz, son etiquetas con una duración limitada, hay una versión de Papel Térmico Protegido, que es mas resistente a las inclemncias y cambios de temperatura.

Suelen utilizarse, para productos de corta vida, Etiquetas Identificativas con Códigos de Barras con caducidad Breve y las etiquetas de las cajas de envío por Transporte.

También podemos Ofrecer soluciones de Etiqueta Térmica Tintada, con colores Brillantes, que hacen resaltar a la vista el tipo de etiqueta y a la vez, la tinta del código de barras.

A la Vez, que pueden Incluir, Logos y Datos de su empresa, de una forma Preimpresa.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje