Impresora de Etiquetas a Color Epson TM-C3400

Con esta impresora de inyección de tinta podrás imprimir a gran velocidad soluciones a todo color.

SKU: C31CA26012LG Categoría:
  • Descripcion
  • Aplicaciónes

Con esta impresora de inyección de tinta podrá imprimir a gran velocidad soluciones a todo color, Imprime etiquetas a color personalizadas bajo demanda.

Capaz de imprimir sobre gran variedad de superfícies, es ideal para el sector médico, para aplicaciones de farmacia o para cualquier tipo de etiqueta personalizada.

Amplia gama de soportes
La nueva Epson TM – C3400 ( C31CA26012LG ) con conexión Usb y ( C31A26032LG ) con conexión de Red, es la impresora inkjet capaz de imprimir sobre una amplia gama de soportes, tanto papel contínuo, como papel de etiquetas.

Gracias a la gran calidad de impresión y a su versatilidad es la impresora ideal para gran variedad de aplicaciones.

Alta velocidad de impresión
Su velocidad, que llega a los 94 mm/s, es prácticamente como la de una impresora térmica pero con un resultado en color y una impresión duradera.

Esta característica la hace perfecta para un entorno en el que se deba imprimir bajo demanda.

Modelo Referencia USB Host Ethernet
TM-C3400U COLOR USB C31A26012LG  ok
TM-C3400 COLOR LAN ETH C31A26032LG ok

Numerosas aplicaciones
La TM-C3400 ofrece un gran nombre de aplicaciones. Gracias a sus características y a su versatilidad es ideal para el sector médico, para aplicaciones de informática, Impresión de Etiquetas de Productos Químicos, para la impresión de entradas o para hacer etiquetas personalizadas a todo color.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje