Impresora de Etiquetas a Color Primera FX400e

Con la nueva FX400e puede agregar el acabado oro metálico brillante y puntos de luces plateados a sus etiquetas impresas.

  • Descripcion
  • Aplicaciónes
  • Accesorios

Impresoras FX400e – toque de elegancia y de lujo que incrementa el valor de sus productos

Con la nueva Impresora Primera FX 400e puede agregar un acabado personalizado en oro y plata con efecto metálico brillante y plateados, pudiendo crear ribetes y puntos de luces dorados y plateados, para dar un acabado más vistoso a sus productos en las etiquetas a Color imprimidas con la Gama LX de Primera Inkjet.

El proceso es 100% digital, por lo que gracias a su sistema Transferencia Térmica usted puede personalizar virtualmente cualquier diseño: gráficos, bordes, carácteres, ribetes, fondos, marcos y mucho más.

La película transparente, que está además disponible para la series de impresoras FX 400 e, le permite producir etiquetas con un nivel alto de resistencia al agua, a los productos químicos, soluciones de limpieza, rayos ultravioleta y a otros factores ambientales.

¡Produzca etiquetas en oro brillante y decoración metálica de plata!

La decoración brillante de oro o de plata en su etiqueta hace que sus productos se destaquen en la venta al por menor. Además añade un toque de elegancia y de lujo, realzando el valor de sus productos.

Imprima la etiqueta que diferencie de sus productos de los demás, con acabados de Oro o Plata para destacar de su competencia.

El modelo FX400e es sencillo de utilizar, desde la instalación inicial hasta el pleno funcionamiento. También todo lo que necesita para empezar a imprimir etiquetas está incluido en la caja

Cada impresora FX 400e viene con:

  • Software de diseño de etiquetas NiceLabel ® SE de Primera que contiene exclusivamente el driver para FX400e.
  • Un rollo de muestra de lámina TuffCoat de color oro metálico brillante.
  • Dos adaptadores de rollo con diferentes diámetros de núcleo.
  • Adaptador de Fuente de alimentación externa para diámetros de rollos más grandes.
  • Dos años de garantía después del registro del producto.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button