Impresora de Etiquetas a Color Primera LX810e

La impresora de etiquetas a color LX810e, con una excelente resolución de 4800 dpi y una velocidad alta de impresión, es simplemente la mejor impresora a nivel industrial que se haya manufacturado con gradientes excepcionales en el color para la impresión, sobre todo tipo de etiquetado.

  • Descripcion
  • Aplicaciónes

¡Impresión de Etiquetas a Color Personalizadas Bajo Demanda!

La impresora de etiquetas a color LX 810 e ( 074252 ), cuenta con una excelente resolución de 4800 dpi y una velocidad alta de impresión.

Gracias a sus sistema inkjet, es simplemente una impresora de nivel industrial con calidades espectaculares en el color para la impresión a nivel fotografico, sobre cualquier tipo de Material de etiquetado.

Sus etiquetas pueden incluir Fotografías a Color, Logos, Ilustraciones Gráficas, Texto con una gran gama de Colores y Códigos de Barras.

Lo mejor de todo es que le permite la creación de sus diseños para poder así producir sus etiquetas; dependiendo del número que usted necesite, el precio por unidad es significativamente mucho menor que el de las etiquetas que se imprimen usando procedimientos por Flexografía o de Imprenta en cantidades Mínimas.

El modelo LX810e tiene seis calidades de impresión que están incorporadas en la configuración del Driver de Windows: le permite seleccionar la combinación más adecuada para ahorrar costes y para el tipo de impresión, según la calidad y velocidad que requiera en todo momento.

Es irrelevante el tipo de impresión que elija: ¡sus etiquetas serán siempre impresas en colores brillantes y con un acabado profesional!

Solo tarda unos minutos en crear el etiquetado deseado, para ello empleando su PC (Windows) o Mac® y utilizando cualquier programa para generarlas, ya que la impresora trabaja desde el Driver y le permite utilizar los distintos programas como el Photoshop, Paint, CorelDraw, Freehand, etc.

Puede crear una cualquiera combinación de textos, gráficos, fotografías, ilustraciones y códigos de barras, lo que se le ocurra, para poder personalizar su etiqueta.

Con este modelo viene incluido el programa NiceLabel™ SE Design, que permite la creación de etiquetas que satisfagan sus necesidades con su diseño personalizado.

Además puede utilizar cualquier otro programa de diseño gráfico, lo cual le ofrece una flexibilidad y una creatividad máxima en el diseño. .

No tiene que esperar a que le surtan el pedido de las etiquetas. Además, con el modelo LX810e de Primera Technology, usted:

  • No tiene que pedir una cantidad mínima de unidades de etiquetas, solo las que necesite.
  • No se queda con inventarios de etiquetas obsoletas, produciendo solo las que requiera.
  • ¡No tiene que pagar por cargos extras por grabados, placas troqueles o moldes de impresión!

Amplia Variedad de Aplicaciones

La LX810e produce etiquetas de calidad profesional para todos los trabajos a corto plazo, especialmente las de productos. Es idónea para otros usos, tales como:

  • Fabricación a de Muestras de productos Nuevos.
  • Etiquetas a todo color, con todos los códigos de barras necesarios, incluyendo etiquetas de Productos Químicos.
  • Pruebas de Marketing de sus productos
  • Productos de Marca Propia, con su logo e información
  • Etiquetas promocionales
  • ¡Y muchos más!

Las etiquetas pueden aplicarse sobre una gran variedad de superfícies.

Las etiquetas impresas sobre materiales brillantes polipropilenos son extremadamente resistentes a las rayadas o emborronaduras y a la acción del agua.

Esta es una solución ideal para aquellas etiquetas que se apliquen en cajas o recipientes expuestos al agua, lluvia o incluso nieve.

El tamaño de las etiquetas puede tener un ancho máximo de hasta 210mm, DIN A-4.
La longitud máxima de impresión en cambio es de 609mm.

Desde la instalación hasta la producción, la impresora Primera LX 810e es muy fácil de usar, muy intuitiva, y todo lo que usted necesita para empezar a imprimir sus etiquetas lo encontrará incluido en la caja.

Empiece a trabajar rápidamente

Cada máquina se suministra con el software de diseño Nice Lable SE, una bobina en rollo de papel High-Gloss, un juego de cartuchos de color y negro y el cable USB.

En pocos minutos estará imprimiendo muchas etiquetas a todo color.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button