Impresora de Etiquetas a Color Primera PX450e

Diseñada para el uso en punto de ventas al por menor y otros lugares como distribución de formularios. Ideal para imprimir cupones, recibos, boletos, tarjetas de identificacion, pulseras y otros tipos de productos de formato estrecho. Tiempos de impresión rápidos.

  • Descripcion

La PX 450e – una impresora de colores muy compacta

Diseñada para el uso en punto de ventas al por menor y otros lugares como distribución de formularios, la impresora PX450e es idónea para imprimir recibos, cupones, tarjetas de identificación, boletos, pulseras y otros tipos de productos de formato estrecho personalizados. Su velocidad de impresión es rápida, gracias a sus sistema inkjet que produce un cupón típico de 101 mm x 63.5 mm a todo color que llega a tomar menos de cinco segundos. La guillotina incorporada permite cortar e imprimir etiquetas de cualquier longitud. Su pequeño y compacto tamaño permite su uso en mostradores con espacio limitado.

Funcionamiento confiable y rápido

El modelo Primera PX 450 e ( 074242 ) distribuye salida a todo color POS a un precio razonable. Su velocidad rápida de impresión y su funcionamiento confiable permite a los clientes moverse a través de sus colas de cajas, escritorios o mostradores de admisiòn.

La impresión a todo color añade un impacto significativo de calidad a sus productos.

Además de las ventas al por menor, la PX450e es ideal para otros tipos de uso como en hospitales, servicios de alimentos, hospitalidad y otros.

PX450e es sencilla de conectar a la los sistemas POS más actuales y a ordenadores.

Incluye de fábrica un puerto USB para poder conectar con sistemas operativos Windows® XP/Vista® and Mac® OS 10.4 (o superiores).

Los suplementos además incluyen un papel drop-in o rollo de etiquetas y un cartucho de tinta tricolor snap-in.

El tamaño del papel es flexible con un ancho mínimo de 25.4mm y uno máximo de 108mm.

Lider en el funcionamiento

Primera Technology es un fabricante lider en el mundo de las impresoras especiales. Hemos construido más de un millón de impresoras a chorros de tinta, transferencia termal e impresoras de punto a través de nuestra historia. Usted puede confiar completamente en que su nueva impresora de etiquetas a color Primera le dará años de funcionamiento confiable.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button