Impresora de Etiquetas a Color Primera RX900e

  • Resolución de 4800ppp.
  • Imprime hasta 16.7 millones de colores.
  • Velocidad de impresión de hasta 114 mm/s.
  • Ancho máximo de impresión de 203 mm.
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

Características completas de la impresora de etiquetas a color Primera RX900e:

Método de impresión El chorro de tinta termal con realces en la perfección de la proyección de la imagen de Primera (PIP)
Resolución de Impresión Hasta 4800 ppp
Velocidad de impresión Modo de bosquejo: 114 mm/s
Modo normal 45.72 mm/s
Modo de alta calidad 20.32 mm/s
Cabezal de impresión Cartuchos de tinta semipermanentes, reemplazables por el usuario
Cartuchos de tinta Individuales para los colores ciánicos, magentas, amarillos y negros
Colores 16.7 millones
Entonado de colores Z-Color™ Módulo incluido del software de entonado de colores
Módulo RFID Compatible con EPC global Class 1 GEN 2 e ISO 18000-6B y -6C
Frecuencias RFID 860 megaciclos a 928 megaciclos para el uso en EEUU, Canadá, Europa y Australia
Ancho de impresión máxima 203 mm
Promedio de ancho 206 mm
Promedio de tipos Etiquetas sensibles de alimentación a rollo, tarjetas de alimentación a rollo y etiquetas de listado de ordenadores
Promedio del sensor Sensor movible para las etiquetas cortadas con tintas; sensor reflexivo para las etiquetas y las etiquetas con la raya negra; se pueden utilizar etiquetas o tarjetas continuas o pre impresas
Rollo 152 mm de diámetro máximo sobre 76 mm de base
Advertencia del nivel de tinta Calcula el número real de impresiones remanentes basado sobre el uso de la tinta de los gráficos que están siendo imprimidos (patente pendiente)
Indicador de luces Encendido, pausa, tinta
Controles Pausa, alimentación, descarga
Sistemas operativos Windows® XP/Vista/7/8/10
Interfaz de datos USB 2.0; puerto de control externo
Software del diseño de la etiqueta Incluye Seagull Scientific BarTender® Trial Version y NiceLabel™; puede también ser utilizado con la mayoría de otros programas populares de diseño y gráfica de etiquetas; RFID-capable y driver de impresión Windows
Grado eléctrico de Energía 12VDC, 5.0A
Requisitos 100-240VAC, 50/60 hertz, 60 vatios
Certificaciones UL, UL-C, CE, FCC clase B
Peso 17 kg
Dimensiones 438 mm de ancho x 231 de altura x 438 mm de largo

 

Impresora de etiquetas a color Primera RX900e — confiable y rápida

La impresora Primera RX 900e es uno de los últimos modelo que imprime etiquetas de gran calidad y de forma rápida, siempre y donde las necesite.

Capaz de imprimir 16.7 millones de colores, este modelo se puede emplear en muchos ámbitos que necesiten color, entre ellos para carpetas de archivo, cintas del almacenaje de datos, etiquetas de ropas, especímenes de laboratorio, productos farmacéuticos y muchas más aplicaciones.

El modelo Primera RX 900 e imprime con el método de impresión inkjet a una asombrosa resolución de 4800 ppp. Dependiendo de la calidad a la que imprimamos, este modelo puede llegar a imprimir a una velocidad borrador de 114 mm/s, o en alta calidad a 20.32 mm/s. Asimismo, su ancho máximo de impresión es de 203 mm.

Primera además dispone de muchos materiales para imprimir su etiqueta, entre ellos incluimos plástico, papel hidrófugo, polipropileno, poliester, resina, mate y couche. Sus cartuchos de tinta separados para CMYK, en cambio, permiten ser sustituidos cambiando únicamente el color que se necesita.

No solo proporciona versatilidad con sus distintos tipos de materiales, también es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, permitiendo una fácil integración.

Y por último vienen incluidos dos software de diseño, Seagull Scientific BarTender® Versión de Prueba y NiceLabel­­™ para poder crear sus etiquetas con facilidad; no obstante, puede ser utilizado con la mayoría de programas populares de diseño y gráfica de etiquetas.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button