Impresora de Tarjetas Datacard SP75 Plus

Impresora de tarjetas plásticas de PVC, para la personalización de carnets acreditativos y credenciales, para controles de acceso, carnets de socios y tarjetas de fidelización mediante sublimación por ribbon y soportes con banda mágnetica, Mifare, RFID y chip

  • Descripcion

Características

Laminación tarjeta versátil
La impresora Datacard SP75 Plus se puede configurar con un laminador estándar o con un segundo laminador opcional. Ambos pueden aplicar Datacard ® DuraGard virtual de borde a borde laminados que cubren el 95% de la tarjeta para aumentar la seguridad y la durabilidad. Con los dos laminadores, se puede aplicar cualquier combinación de laminados de seguridad o capas protectoras en una sola pasada, o aplicar diferentes laminados a cada lado para mejorar la relación costo-eficiencia.

Flexible y de alta calidad de impresión
Esta impresora hace que sea fácil de imprimir una gran variedad de identificaciones seguras. Elige entre impresiones a una o dos caras, las cuales ofrecen una calidad superior de sublimación de tinta y cobertura real de borde a borde.

Impresión fluorescente ultravioleta
Fortalecer seguridad de la tarjeta plástica, con texto variable ultravioleta (UV) impresión fluorescente. Texto fluorescente puede ser visto solamente bajo luz UV, lo que hace que sea fácil para validar la autenticidad de la tarjeta y obstaculiza seriamente cualquier intento de falsificación.

Conectividad USB y Ethernet
Conecte esta impresora a un ordenador y podrá empezar a imprimir tarjetas en cuestión de minutos con su opción de USB o conectividad 10/100 Base-T Ethernet, las cuales vienen de serie.

Quick-change suministra
La impresora SP75Plus hace que sea rápido y fácil de imprimir diferentes tipos de identificaciones seguras con cambio rápido y sin errores carga de la cinta, así como cartuchos de laminado y acabado que pueden reemplazarse en cuestión de segundos.

Opciones

Segunda estación de laminación
Garantice una seguridad óptima y durabilidad con una segunda estación de laminado opcional. La segunda estación también ayuda a reducir los costos del programa, lo que permite aplicar un laminado de seguridad personalizado en la parte frontal de la tarjeta y una capa superior transparente más rentable en la parte posterior.

Entrada de detección de tolva vacía
La impresora SP75 Plus puede detectar cuando la tolva de entrada está vacía. Añadir esta función personalizada a la impresora con el kit de desarrollo de software (SDK).

Security Suite
La impresora  de tarjetas SP 75 Plus proporciona una protección superior para las tarjetas, los suministros y la propia impresora con un innovador conjunto de características de seguridad:

  • Impresora-PC software de seguridad
    Esta función desactiva la impresión si la impresora está conectada a cualquier PC que no es el PC host designado, por lo que la impresora no puede imprimir las tarjetas en caso de robo.
  • Auditoría Card
    Tarjeta de auditoría registra el número de tarjetas recogidas, terminadas, rechazadas y perdidas para asegurar una contabilidad exacta.
  • Sistema de bloqueo de hardware
    Evite el robo de artículos de suministro con cerraduras opcionales para la tolva de entrada, área de rechazo y la estación de laminación.

ISO codificación de banda magnética (instalación de fábrica o posterior actualización)

Personalización de tarjetas inteligentes (instalación de fábrica o posterior actualización)

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje