Evolis Quantum Impresora de Tarjetas Plásticas PVC

La potencia de un sistema centralizado, la flexibilidad de una impresora de mesa: Evolis Quantum.

SKU: QTM3-KT002 Categoría:
  • Descripcion
  • Descargas

La potencia de un sistema centralizado, la flexibilidad de una impresora de mesa. Todo esto, en la impresora Evolis Quantum.

Gracias a la impresora Quantum, se simplifica la personalización de tarjetas en grandes volúmenes: los fabricantes de tarjetas, los servicios de atención al público, los bancos o incluso las universidades ahora disponen de la solución ideal para codificar e imprimir sus tarjetas y acreditaciones en serie. La impresora Evolis Quantum se utiliza para la impresión de varias tarjetas, como:

  • Tarjetas de identidad y de socio.
  • Tarjetas de cliente.
  • Abonos de transporte.
  • Acreditaciones para el acceso a todo tipo de actos (ferias, conciertos, etc.).
  • Carnés de estudiante.
  • Tarjetas de pago y bancarias.
  • Tarjetas telefónicas y tarjetas SIM.

 

Ultra-rápida: ¡más de 1.000 tarjetas por hora!

El dispositivo de impresión de la impresora Quantum imprime más de 1.000 tarjetas por hora en formato monocromo (impresión completa de la tarjeta), y hasta 150 tarjetas por hora en color, con textos, logotipos, imágenes y códigos de barras en alta definición. Quantum también le permite imprimir tarjetas a una o a doble cara.

 

FLEXIBILIDAD: Imprima y codifique sus tarjetas… ¡a la carta!

La impresora Quantum puede ser personalizada en su lugar de uso por el usuario, en función de sus condiciones. Sus funcionalidades pueden adaptarse para responder a las necesidades específicas del usuario en cada momento.

Una impresión flexible 
Quantum imprime textos, fotografías y códigos de barras en formato monocromo o en color, y en tarjetas con un espesor de entre 0,76 y 1 mm, ya sea a una o a doble cara.

Una codificación flexible 
La impresora Quantum cuenta con un codificador para bandas magnéticas, una estación de codificación para tarjetas con chip y un soporte para antena. De esta forma, puede combinar hasta tres tipos de tecnologías de codificación. Y para lograr una capacidad de adaptación aún mayor, podrá conectar su propio codificador con gran facilidad.

 

 
 

RENDIMIENTO: ¡más de 1.000 tarjetas por hora en formato monocromo!

La impresora Quantum está formada por módulos independientes que aceleran y gestionan las tareas de impresión y codificación simultáneamente. Garantiza una velocidad de impresión de 1.000 tarjetas por hora (impresión total de la tarjeta) y de hasta 150 tarjetas por hora en color.

     

Nuevos procesos y un dispositivo de codificación registrado: un rendimiento óptimo

  • Las tarjetas se cargan previamente para acelerar el proceso de personalización.
  • Dos dispositivos independientes para imprimir y codificar las tarjetas simultáneamente.
  • Un dispositivo de codificación magnética y de tarjetas con chip reversible: no es necesario dar la vuelta a la tarjeta para imprimirla y codificarla.
 
 
   
   
 
 

Autonomía, rapidez y tiempos de espera reducidos

  • Dos cargadores de gran capacidad que proporcionan una autonomía de 500 tarjetas.
  • Estos depósitos pueden intercambiarse en solo unos segundos.
  • Puede añadir un cargador adicional (disponible como opción), de esta forma, las tarjetas se cargan previamente y la sustitución se realiza en menos de un minuto.
  • Las tarjetas también se pueden cargar y retirar de su ubicación en el ciclo de producción para evitar tiempos de parada.
  • Cintas de gran capacidad (hasta 3.000 impresiones en formato monocromo y 500 en color) y un sistema de alerta cuando la cinta se ha acabado, para evitar interrupciones durante el proceso de impresión.

 

FIABILIDAD: para imprimir tarjetas de calidad sin interrupción

La nueva impresora Quantum es, ante todo, fiable. Todos sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para admitir grandes volúmenes. Además, presenta un proceso de limpieza especialmente innovador y una tapa perfectamente hermética que la protege contra el polvo.

Una codificación y una impresión fuera de serie

  • La impresora personaliza tarjetas con una alta calidad gracias a un dispositivo de impresión de probada eficacia.
  • Todas las impresoras son objeto de ajustes manuales en fábrica, lo que permite optimizar la calidad de impresión y de codificación.
  • La impresora se encuentra totalmente protegida contra el polvo, y el proceso de limpieza cuenta con unos rodillos que limpian las dos caras de las tarjetas a la perfección.
  • Las tarjetas que presentan un defecto de codificación son expulsadas a la bandeja de rechazos.
     
   
 

Quantum: para producir tarjetas sin interrupción

  • Se ha optimizado el proceso de transporte de las tarjetas, desde la carga de las mismas hasta el apilamiento de las tarjetas impresas
  • Un proceso de auto-limpieza garantiza una personalización de calidad y una larga vida útil del cabezal de impresión.
  • Una estructura de metal, es decir, sólida.
  • Un sistema de bloqueo opcional previene del acceso no autorizado a la impresora (tarjetas, cinta y bandeja para tarjetas defectuosas).
 

Facilidad de uso: instalación, utilización y mantenimiento simplificados

La impresora Quantum ha sido pensada para cualquier tipo de usuario. Todos sus fundamentos mecánicos y electrónicos se han desarrollado para facilitar y acelerar el uso y el mantenimiento diario del equipo.

Un ahorro de tiempo 
La colocación de las tarjetas y de las cintas se realiza a través de espacios amplios. Los cargadores se instalan y se retiran en pocos segundos y las tarjetas impresas se apilan siguiendo el orden de impresión. ¡Un auténtico ahorro de tiempo!
Quantum también ofrece un acceso simple y rápido a todos los componentes que necesitan una limpieza.

Alertas en la pantalla LCD: una visibilidad total y un perfecto control del estado de la impresora 
Una pantalla LCD le informa de la cantidad de tarjetas que quedan y le indicará si los depósitos están casi vacíos o casi al límite de su capacidad. Además, el usuario puede expulsar una tarjeta a la bandeja de rechazos en lugar del cargador de recogida.

 

CONTROL DE COSTES: funcionalidades avanzadas a un precio reducido

La impresora Quantum apuesta por la innovación para marcar la diferencia en el mercado: presenta un mayor rendimiento que las impresoras de mesa y constituye una alternativa a las máquinas industriales más económica.
La impresora propone todas las funciones necesarias a un precio muy competitivo, y el valor de los consumibles se ha adaptado para optimizar el coste de utilización.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje