Evolis Zenius Classic / Expert – Impresora de Tarjetas Plásticas PVC

Zenius, un concentrado de innovación y de resultados. La impresora de etiquetas plásticas de Evolis Zenius es la mejor solución para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara, y para la codificación de todo tipo de tarjetas.

SKU: ZN1U0000RS Categoría:
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas
Modelo Referencia USB
Ethernet
Roja Gris
Opciones de codificación Información
Zenius Classic  ZN1U0000RS
ok    ok      
Zenius Classic ZN1U0000TS ok      ok  
Pack Zenius Classic ZN1U-MB1 ok ok ok      1x Zenius Classic, 1x YMCKO ribbon 100 impresiones, 100 Tarjetas PVC, eMedia CS Card Designer Software
Pack Zenius Classic ZN1U-MB1 ok ok   ok   1x Zenius Classic, 1x YMCKO ribbon 100 impresiones, 100 Tarjetas PVC, eMedia CS Card Designer Software
Zenius Expert ZN1H0000RS ok ok ok      
Zenius Expert ZN1H0000TS ok ok   ok    
Zenius Expert Mag ISO ZN1HB000RS ok ok ok    Mag ISO Dual HiCo/LoCo 3-Track magnetic stripe encoder  
Zenius Expert Smart ZN1H0T00RS ok ok ok    GEMPC USB-TR Smart Card encoder  
Zenius Expert Contactless ZN1H00CWRS ok ok ok    Contactless & SpringCard Crazy Writer encodign module  
Zenius Expert Smart & Contactless ZN1H0CCMRS ok ok ok    Omnikey 5121 Cardman Smart Card & Contactless encoder  

Zenius, innovativa que proporciona óptimos resultados

La impresora de etiquetas plásticas de Evolis Zenius es la mejor solución para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara, y para la codificación de todo tipo de tarjetas:

  • Tarjetas de identificación para los empleados.
  • Tarjetas de control de acceso.
  • Tarjetas de miembros.
  • Tarjetas de pago.
  • Pases de transporte.

 

Zenius incluye dos novedades importantes:

  • Evolis Premium Suite®. Estas evoluciones centran en el desarrollo de un Print Center, supervisor de impresión que gestiona la comunicación entre la impresora y el equipo. Gracias a este nuevo software se puede acceder al control integral de la actividad de la impresora desde el ordenador mediante la recepción de notificaciones sobre el estado de la impresión, cinta o la limpieza de la impresora. Este “Printer Manager” ofrece también un acceso directo al soporte de Evolis, disponible 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • La gama de consumibles Evolis High Trust® se ha desarrollado especialmente para ofrecer el mejor resultado a nivel gáfico y un uso absolutamente sencillo. Basta con colocar el casete en su sitio. Zenius reconoce inmediatamente la cinta Evolis, y adapta automáticamente las configuraciones de impresión.

 

Zenius está disponible en dos versiones:

  • La gama Classic : USB únicamente, sin opción de codificación – para una impresión sencilla de tarjetas en un solo ordenador.
  • La gama Expert : con conexiones USB y Ethernet, que ofrece varias opciones de codificación para compartir la impresora en una red local o la impresión de tarjetas de identificación con tecnologías de codificación (banda magnética, sin contacto y/o Smart Contact).

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje