Fargo DTC1250e Impresora de Tarjetas Plásticas PVC Credenciales HID Global

La impresora FARGO DTC1250e es una máquina impresora de tarjetas de identidad de HID de sobremesa. Con una gran calidad de impresión, especializada en la impresión de credenciales. 

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas
 ESPECIFICACIONES  Impresora de Tarjetas Fargo DTC1250e
   
 Método de impresión  Sublimación de tinta en la Impresión a Color / Transferencia Térmica para Impreción Colores Solidos de Resina Negra
 Resolución  Calidad de Impresión de 300 dpi (11,8 puntos/mm)
 Colores  Hasta 16,7 millones / 256 tonalidades por píxel
 Opciones de cintas de impresión  Las opciones incluyen cinta fácil de usar con cartucho de impresión desechable (EZ) y recarga de cinta más económica y ecológica para recarga de cartucho (ECO).
 • Ribbon a Color YMC + Resina Negra K + Panel de superposición O – YMCKO*, 250 Impresiones
 • Resina Negra K (estándar), 1000 impresiones
 Solamente ECO:
 • Ribbon a Color de Medio Panel YMC + Resina Negra K + Panel de superposición O – YMCKO*, 350 impresiones
 Solamente EZ:
 • Ribbon a Color YMC + Resina Negra K + Panel de superposición O + Resina Negra K – YMCKOK*, 200 impresiones
 • Panel de Superposición O + Resina Negra k – KO*, 500 impresiones
 • Resina Negra (premium), 1000 impresiones
 • Negra con sublimación de tinta y panel de superposición, BO*, 500 impresiones
 • Resina Color Verde, Azul, Roja, Blanca, Plata, Oro, de 1000 impresiones
 • Plata y Oro Metálico, 500 impresiones
 Tecnología de reescritura para tarjetas Térmicas – no es necesaria ninguna cinta
 Velocidad de impresión**  6 segundos por tarjeta (K*); 8 segundos por tarjeta (KO*); 16 segundos por tarjeta (YMCKO*); 24 segundos por tarjeta (YMCKOK*)
 Tamaños de tarjeta estándar aceptados  CR-80 (85,6 mm L x 54 mm A); CR-79 con reverso adhesivo (84,1 mm L x 52,4 mm A)
 Área de impresión  CR-80 borde a borde (85,3 mm L x 53,7 mm A); CR-79 (83,8 mm L x 51,8 mm A)
 Espesor aceptable de la tarjeta  9 mil – 40 mil / 0,229 mm – 1,016 mm
 Tipos de tarjetas aceptables  Tarjetas de PVC o poliéster con acabado en PVC pulido, resina monocromática necesaria para tarjetas 100% poliéster; tarjetas de memoria óptica con acabado en PVC, regrabación
 Capacidad de tarjetas del Hopper Alimentador de Entrada  100 tarjetas (0,762 mm)
 Capacidad de tarjetas del Hopper de salida  Hasta 30 tarjetas (0,762 mm)
 Limpieza de las tarjetas  Rodillo de limpieza de tarjetas integrado al cartucho de cinta; el rodillo de limpieza es sustituido automáticamente a cada cambio de cinta
 Memoria  32 MB de memoria RAM
 Drivers del software  Windows® XP / Vista™ (32 bits y 64 bits) / Server 2003 y 2008 / Windows® 7 / Windows® 8 (32 bits y 64 bits)/
 MAC® OS X 10.5/10.6/10.7/10.8 / Linux***
 Interfaz Conexiones  USB 2.0, Ethernet opcional con servidor de impresión interno
 Temperatura operativa  18 °C a 27 °C
 Humedad  20% a 80%, sin condensación
 Dimensiones  Impresora de una cara: 224 mm A x 348 mm A x 201 mm P
 Impresora doble cara, frente y reverso: 249 mm A x 475 mm A x 234 mm P
 Peso  Impresora de una cara: 3,4 Kg, doble cara, frente y reverso: 4,54 Kg
 Compatibilidad con normas  Seguridad: UL 60950-2, CSA C22.2 (60950-07) y CE; EMC: FCC Clase A, CE (EN 55022 Clase A, EN 55024), CCC, BSMI, KC
 Tensión de la fuente de alimentación  100-240 VCA, 50-60Hz, 1,6 Amps máx
 Frecuencia de la fuente de alimentación  50 Hz / 60 Hz
 Garantía  Impresora – tres años; cabezal de impresión – tres años, paso ilimitado con UltraCard®
 Opciones de codificación  Tecnologías de banda magnética y con soporte de tarjeta inteligente: Lectora de 125 kHz (HID Prox)
 Codificador de lectura/grabación de 13,56 MHz (iCLASS® Standard / SE / SR / Seos, MIFARE Classic®, MIFARE Plus®, MIFARE DESFire®, MIFARE DESFire® EV1,
 ISO 14443 A/B, ISO 15693); el codificador de tarjetas inteligentes con contacto que lee y graba informaciones en todas las tarjetas inteligentes con microprocesador y memoria ISO7816 1/2/3/4 (T=0, T=1), como también las tarjetas síncronas; codificación en banda magnética ISO, coercividad baja y alta doble, pistas 1, 2 y 3
 Soporte a programación de control de credencial de acceso  iCLASS® Standard/SE/SR/Seos, MIFARE Classic™, MIFARE DESFire® EV1, HID Prox
 Opciones

 Interfaz Ethernet de un único cable y USB 2.0 para impresión y codificación en línea (observación: la codificación Ethernetde un único cable está disponible solamente para la codificación de tarjetas inteligentes con contacto, iCLASS® y MIFARE®) 

La impresora habilitada para Ethernet, soporta accesorios inalámbricos, módulo de impresión frente y reverso, módulos de codificación de tarjetas inteligentes (con contacto/sin contacto); módulo de codificación de banda magnética; kit de limpieza de la impresora; Ethernet con servidor de impresión interno; sistemas propietarios consumibles seguros.

 Software  Software para diseño de credenciales integrado Swift ID™, Herramienta de diagnostico FARGO Workbench™ con empate de colores COLOR ASSIST™
 Pantalla  Botones de estado que cambian de color
      

 * Indica el tipo de cinta y el número de paneles de la cinta impresos, donde

        Y = Amarillo, M = Magenta, C = Cian, K = Resina Negra, O = Overlate Transparente o Superposición, B = sublimación de tinta.

 ** La velocidad de la impresión, indica una velocidad de impresión aproximada, medida a partir del momento en que la tarjeta es enviada al alimentador de salida,  al momento en que la tarjeta siguiente cae en el mismo alimentador.

 Las velocidades de impresión, no incluyen el tiempo de codificación, ni el tiempo necesario para que el PC procese la imagen.

 El tiempo de procesamiento depende del tamaño del archivo, de la CPU, del tamaño de la memoria RAM y de la cantidad de recursos disponibles en el momento     de la impresión.

***Versiones Linux:   Ubuntu 12.04, Debian 7.0, Fedora 18, Mandriva 2011, Red Hat 6.4, Open Suse 12.3

FARGO® DTC1250e IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN DIRECTA A LA TARJETA 
• La impresora más rápida de su categoria, la más veloz en formato de sobremesa. Para la producción de tarjetas de identificación en alta calidad fotográfica, capacitada para grandes producciones, minimizando el tiempo de espera entre impresiones. 
• Fácil manejo – Simplemente deberá de colocar el cartucho de ribbon, colocar las tarjetas en el hopper de admisión, y la impresora ya estará lista para su uso. 
• Sencilla y económica – Tras instalar el driver de la impresora en su computadora y con el software Swift ID™ (incluido en el disco de instalación), ya podrá crear el diseño de las tarjetas o credenciales. 
• Seguridad, flexibilidad y control – Con la opción instalada del codificador iCLASS SE®, la Fargo DTC1250e, le permite imprimir tarjetas con todo el tipo de información que usted precise. 
• Protección de datos mediante codificación – Protege los datos de codificación enviados a la impresora, con la decodificación AES-256. 
 
Pensada para pequeñas y medianas empresas, la DTC 1250e proporciona la máxima eficiencia en un diseño elegante y fácil de usar. Esta impresora prácticamente no exige mantenimiento e imprime tarjetas de identificación de plástico y tecnológicos coloridos; sólo es necesario un único presupuesto. 
La impresora de tarjetas Fargo DTC1250e agrega un nivel de conveniencia para imprimir fácilmente lo que usted necesita, incluyendo:
• Software para diseño de credenciales Swift ID™ integrada permite que usted cree credenciales de identificación en segundos sin necesitar instalar software adicionales.
• La Fargo DTC 1250e, le permite la impresión de borde a borde a color o en blanco y negro.
• Diseño intuitivo que provee actualizaciones de estado del sistema inmediatas por medio de botones que cambian de color.
• La primera impresora del sector con impresión de tarjetas en línea y codificación de tarjetas tecnológicas con una única conexión usando USB o con una conectividad Ethernet opcional. 
La FARGO® DTC1250e fue proyectada con la tecnología Genuine HID® y es totalmente interoperable con otros productos del ecosistema HID,permitiendo que las empresas aprovechen sus inversiones existentes en tecnología. RECURSOS INTEGRADOS Y OPCIONALES 
• Un módulo de impresión frente y reverso que permite que usted agregue informaciones de la empresa o del titular de la tarjeta, según sea necesario.
• La Impresora Fargo DTC 1250 e, dispone de un accesorio Wi-Fi y Ethernet, permitiéndole imprimir en cualquier lugar, en cualquier momento.
• Elija la cartucho de cinta todo en uno, fácil de usar (cintas EZ) o la opción de recarga de cinta más económica y ecológicamente correcta (cintas ECO), con el sistema de limpieza incluido.
• Un codificador opcional iCLASS SE® que permite que su impresora sea compatible con el ecosistema de identidad segura de HID.  Esto incluye la capacidad de programar los datos a tu tarjeta de control de acceso desde en la impresora.   
El codificador provee una candado adicional de seguridad para su programa de identidad permitiendo el procesamiento de datos del Objeto de Identidad Segura (SIO) y permitiendo que la impresora se convierta en un punto de extremo de la plataforma de Identidad Confiable (TIP).
• Servidor interno opcional para impresión segura a través de una red permitiendo la emisión de la tarjeta a ser distribuida en segundos.
• Tecnología de codificadores de tarjeta opcional que permite que usted migre fácilmente a tecnologías de tarjeta con o sin contacto (incluyendo pero no limitado a iCLASS SE® o MIFARE ®) o simplemente para tarjetas con banda magnética y tarjetas de proximidad, según sea necesario, podra optar a cualquier configuración a incluir en la Impresora de Tarjetas Fargo DTC 1250e.
• Impresión ecológica borrando y reescribiendo en la tarjeta, ideal para crear identificaciones temporales, tales como credenciales de visitantes. 
• La DTC 1250 e, tiene la capacidad de imprimir en distintos espesores de tarjeta para crear tarjetas de fidelización simples desde 0.9 milímetros de espesor o credenciales de control de acceso de hasta 0.40 mm de espesor.
 

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje