Fargo DTC4250e Impresora de Tarjetas Plásticas PVC

Al DTC4250e es una solución rentable para la emisión de tarjetas con múltiples oportunidades. Conecte la impresora mediante un puerto USB o Ethernet y empiece a crear credenciales de identificación en pocos segundos.

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas
Modelo Referencia
DTC4250e 052600
DTC4250e + dual-sided printer with USB cable, AsureID Express Software, High End USB Digital Camera, EZ, ribbon a todo color (250imagenes), 300 tarjetas UltraCard PVC, 1 pack de rollos limpiadores (3 por pack) + 1 años de protección Asure ID   052602
DTC4250e + Ethernet + USB printer con 3 años de garantía de impresión 052000
DTC4250e + ISO Magnetic Strip Encoder 052010
DTC4250e + Wifi TBD
DTC4250e + Wifi + ISO Magnetic Strip Encoder TBD

Monocromática, con resina térmica produce imágenes claras, códigos de barras y datos alfanuméricos. Es una impresora accesible, fácil de utilizar, prácticamente libre de mantenimiento y económica.

Al DTC4250e es una solución rentable para la emisión de tarjetas con múltiples oportunidades. Conecte la impresora mediante un puerto USB o Ethernet y empiece a crear credenciales de identificación en pocos segundos.

Flexible, confiable y eficiente
El modelo Fargo DTC 4500e proporciona versatilidad: puede utilizarse para distintos tipos de tarjetas, desde tarjetas de plástica y de identificación hasta tarjetas más sofisticadas de acceso con chip electrónico. Es capaz de producir cantidades largas de tarjetas de forma fácil y sencilla de forma eficiente y ecológica con el medio ambiente.
La impresora Fargo DTC4500 e se puede emplear para una gran variedad de aplicaciones: desde empresas pequeñas hasta medianas, escuelas y agencias locales del gobierno que requieran una impresión confiable.

Compacta, robusta y segura
Gracias a sus nuevas características de seguridad del codificador iCLASS SE, es posible codificar información personal o de organizaciones directamente en la tarjeta para la protección de datos. Además es posible proteger la impresora Fargo DTC 4500 e con una contraseña, para que solo se pueda usar por determinados empleados. No solo ofrece protección: su tamaño compacto hace que consume un espacio mínimo, sin descartar su durabilidad.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button