Fargo DTC4500 Impresora de Tarjetas Plásticas PVC

Estos dispositivos se integran fácilmente con otros productos HID, son simples de usar, pueden actualizarse in situ y ocupan poco lugar; una combinación de características sin igual.

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  Dual-Imput Card Hopper Módulo Laminación    
  1 Cara 2 Caras 1 Cara 2 Caras    
Modelo Referencia Referencia Referencia Referencia Ethernet Codificador banda Magnética
DTC 4500 + Ethernet 49000  49100 49400  49500 ok  
DTC 4500 + Codificador banda magnética 49010  49110 49410  49510   ok

En un sólo paso obtiene tarjetas de identificación a todo color y de calidad profesional además de codificación de seguridad. La operación y el reemplazo de consumibles son intuitivos por lo que es innecesario organizar extensas sesiones de entrenamiento.
Estos dispositivos se integran fácilmente con otros productos HID, son simples de usar, pueden actualizarse in situ y ocupan poco lugar: una combinación de características sin igual. Así, recibirá máximo valor para su presupuesto de protección de activos de parte del nombre más confiable en el campo de las soluciones de identidad segura.
Beneficios principales:
Alta velocidad: en un solo paso la DTC4500 puede imprimir, codificar, imprimir en colores fluorescentes y laminar tarjetas de seguridad, en una o ambas caras, con una velocidad de impresión muy rápida. Su rendimiento superior la convierte en la opción ideal para quienes necesitan hacer grandes volúmenes de impresión cuando la calidad y la seguridad son fundamentales. Disfrute un rendimiento superior: en un sólo paso la DTC4500 puede imprimir, codificar, imprimir en colores fluorescentes y laminar tarjetas de seguridad, en una o ambas caras, con una velocidad de impresión muy rápida y una conexión USB o Ethernet. La bandeja de alimentación estándar para 200 tarjetas ofrece así capacidad adicional y la convierte en la opción ideal para quienes necesitan hacer grandes volúmenes de impresión cuando la calidad y la seguridad son fundamentales.
Diseño modular: la impresora de tarjetas DTC4500 es flexible y puede actualizarse in situ por lo cual puede cambiar a medida que sus necesidades cambian. Agregue la posibilidad de imprimir ambas caras. Agregue la capacidad de laminar imágenes holográficas en una o ambas caras obteniendo así durabilidad y seguridad. Agregue la función de codificación de tarjetas Proximity de HID (125 kHz), tarjetas iCLASS sin contacto (13,56 MHz), o tarjetas con chip de contacto. Agregue bandejas de alimentación/salida de un mismo lado.
A medida que cambian sus necesidades, la DTC4500 puede cambiar con usted.
Fácil de colocar, fácil de usar: ocupa poco lugar, cuenta con la opción de que la bandeja de alimentación/salida esté en un solo lado, y su tamaño mínimo fue diseñado para dar máxima flexibilidad. Y con consumibles de carrete duraderos, una pantalla gráfica SmartScreenTM, y configuración fácil e intuitiva, la DTC4500 fue diseñada y armada para organizaciones que necesitan un nivel más elevado de seguridad y rendimiento sin los altos niveles de inversión de capital y tiempo de capacitación.
Imprima donde quiera: la DTC4500 puede integrarse fácilmente a las redes informáticas existentes y usarse tanto en impresión de tarjetas remota o centralizada.
Máxima conveniencia:nuestra bandeja estándar de salida doble para 200 tarjetas le permite tener acceso inmediato a dos reservas de tarjetas diferentes y trabajar con más simplicidad.
Confiable: nuestras impresoras/codificadoras de impresión directa en tarjeta están respaldadas con una garantía global de 2 años. Cada una de las impresoras Fargo de 7ma generación funcionan a la perfección con los lectores HID y otros módulos de protección de bienes.
Características principales:

Diseño modular y actualizable in situ
Protección con contraseña
Pantalla gráfica SmartScreen
Reemplazo de consumibles: carrete fácil de cargar
Opción de conectividad Ethernet o USB
Bandeja dual de alimentación/salida para 200 tarjetas
Opción de impresión a doble cara
Opción de laminado de imágenes holográficas en ambas caras
Codificación opcional de banda magnética, 125 kHz, 13.56 MHz y chip de contacto
Opción de bandeja de alimentación/salida en un mismo lado para 200 tarjetas de plástico
Opción de impresión fluorescente para extra seguridad UV

La DTC4500 es una impresora de tarjetas de plástico que ofrece toda la seguridad de HID con la plena confiabilidad de las impresoras Fargo para generar tarjetas de identificación y credenciales de identificación fotográfica de alta calidad, profesionales, nítidas y completamente seguras – fácil y rápido.
 

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje