Fargo HDP 8500 Impresora Industrial de Tarjetas Plásticas PVC Credenciales HID Global

La impresora FARGO HDP8500 es una máquina industrial de tarjetas identificativas HID. Ofrece la más alta calidad de impresión fotográfica, diseñada para un prolongado funcionamiento. Personalización y producción de tarjetas de identidad, al más alto rendimiento, contando con tecnología de última generación.  

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

 

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS / CARACTERISTICAS

 MODELO IMPRESORA  FARGO HDP8500
 Método de impresión  Sublimación de tinta HDP/transferencia térmica de resina
 Plataforma de impresión  Impresión a Una o Dos Caras (estándar)
 Resolución / Calidad de Impresión
 300 dpi / ppp (11,8 puntos/mm)
 Colores  Hasta 16,7 millones/256 tonos por píxel
 Velocidad de impresión (modalidad por lotes)**  Hasta 1 200 tarjetas por turno/24 segundos por tarjeta (YMC con transferencia)*
 Hasta 992 tarjetas por turno/29 segundos por tarjeta (YMCK con transferencia)*
 Hasta 720 tarjetas por turno/40 segundos por tarjeta (YMCKK con transferencia)*
 Impresión/codificación simultáneas  Estándar
 Interfaz del usuario  Pantalla táctil
 Tamaños de tarjetas estándar aceptadas  CR-80 (3,370″ de largo x 2,125″ de ancho/85,6 mm de largo x 54 mm de ancho)
 Grosor de tarjetas aceptadas  0,030″ (30 milésimas de pulgada) a 0,050″ (50 milésimas de pulgada)/0,762 mm a 1,27 mm
 Capacidad de Tarjetas, Hoppers de Alimentación  (2) Bandejas Entrada, para 200 tarjetas; capacidad total de 400 tarjetas (0,030″/0,762 mm)
 Capacidad de Tarjetas, Hopper de Salida  (1) Bandeja Salida, para 200 tarjetas (0,030″/0,762 mm)
 Controladores de software  Windows® 2000, XP, Server 2003, Vista (32 & 64 bit), 7 (32 & 64 bit) y 8
 Mac OS X v10.4/v10.5; y Linux***
 Área de impresión  A Sangre, Sin margen en tarjetas CR-80
 Garantía  • Impresora: tres años
 • Cabezal de impresión: de por vida; pasadas ilimitadas
 Opciones  • Módulo de plastificado de tarjetas: a doble cara (simultáneo)
 • Sistema seguro y exclusivo de consumibles
 • Codificación de banda magnética
 • Película HDP holográfica y segura personalizada, y sobreplastificado
 • Codificación de tarjetas inteligentes (de contacto/sin contacto)
 • Luz Andon del estado de producción
 • Kit de la plataforma de programación iCLASS®
 • Aplanador de tarjetas ISO
 • Kit de limpieza de la impresora
 • Grabador láser (Q3, 2012)
  

 * Indica el tipo de cinta de impresión y la cantidad de paneles de cinta impresos, donde Y=Amarillo, M=Magenta, C=Cian, K=Negro resina, I=Inhibir, F=Fluorescente, H=Sello de calor. 

** La velocidad de impresión indica una velocidad aproximada de impresión y se mide a partir del momento en que una tarjeta cae en la bandeja de salida hasta el momento en que la siguiente tarjeta cae en la bandeja de salida. 

Las velocidades de impresión no incluyen el tiempo de codificación, ni el tiempo que la PC necesita para procesar la imagen.

El tiempo de procesamiento, depende del tamaño del archivo, de la CPU, la cantidad de memoria RAM y la cantidad de recursos disponibles, en el momento de la impresión. 

*** Versiones para Linux: Ubuntu 7.10, Red Hat Enterprise Desktop 5, Fedora Core 7, Fedora Core 8, openSUSE 10.3.

Fargo HDP 8500 Impresora industrial de tarjetas plásticas PVC credenciales HID Global
Impresora FARGO HDP8500 es la máquina para impresión de tarjetas de la gama industrial mas rápida de FARGO – HID Global, ofreciendo calidad fotográfica.
HID Global fue pionera en la impresión de alta definición, también llamada tecnología de impresión de retransferencia, en las primeras impresoras de escritorio, para tarjetas de identificación.
Ahora, HID aprovecha la tecnología para presentar su motor de impresión de quinta generación de HDP en la FARGO HDP8500.
Diseñada para un prolongado funcionamiento y una personalización y producción de tarjetas de identidad con el rendimiento más alto, ya que la Fargo HDP8500 es un equipo industrial que cuenta con la tecnología más avanzada y de última generación para la producción de grandes lotes de altos volúmenes de tarjetas. Son máquinas pensadas especialmente para las grandes exigencias de impresión de tarjetas que requieren algunas instituciones de gobierno, universidades y empresas.
La FARGO HDP8500 utiliza la tecnología HDP, para imprimir una imagen por sublimación de tinta en una película de transferencia intermedia, que se retransfiere a la superficie de la tarjeta. La tecnología de retransferencia funciona con una amplia variedad de materiales para tarjetas. De esta forma usted obtiene mayor flexibilidad de impresión.
Además usted podrá producir imágenes claras, nítidas y de alta definición, incluso en tarjetas con una superficie imperfecta.
 
La impresora/codificadora industrial Fargo HDP8500 es la impresora industrial más alta de gama de FARGO para la personalización y creación de identificaciones, de alto rendimiento y pensada para un funcionamiento prolongado en entornos muy exigentes.
Creada con una carcasa sólida de metal y con componentes mecánicos y electrónicos internos de gran precisión, es un equipo perfectamente diseñado que puede operar en trabajos de manera continua mediante tecnología de re-transferencia.
La FARGO HDP8500 tiene cerraduras de seguridad físicas, en todos los puntos de acceso al interior de la máquina para proteger los consumibles, ya sea las cinta de impresión y la película de transferencia, además de las tarjetas en los hoppers de entrada de tarejetas, antes de la impresión y en el hopper de salida, después de la impresión.
Capacidades de procesamiento multi-tarjeta, con una capacidad de entrada entre los 2 hoppers para 400 tarjetas, cuenta con unas bobinas de film de transferencia de 1500 impresiones, y bobinas de ribbon YMC de 750 Impresiones.
Ofrece la opción de sdeguridad para el acceso al menú del panel frontal con pantalla táctil, mediante un acceso por código PIN seguro, para poner electrónicamente un candado de seguridad a la impresora antes de aceptar tareas de impresión, además de poder observar en todo momento el estado de la impresora y el proceso detallado de la impresión.
Tiene varias funciones para la protección de datos. Utiliza la norma de cifrado avanzado (AES) 256 para proteger datos electrónicos, además de que tiene una función de borrado de resina para eliminar datos personales en los paneles de cinta utilizados.
De hecho, la impresora/codificadora industrial HDP8500 de tarjetas cuenta con características que maximizan el rendimiento en el proceso de producción, ofreciendo además una gran autonomía.
La FARGO HDP8500, con la tecnología High Definition Printing™ de HID (HDP®), es la mejor impresora industrial para la amplia personalización y emisión de credenciales de alta producción. Dónde se necesite un ciclo de alto rendimiento y una alta producción, la FARGO HDP8500 cumple con todos sus requisitos.
Tiene capacidades de multiprocesamiento para aumentar significativamente la producción de tarjetas, optimizando la producción, ya que su sistema puede codificar una tarjeta mientras imprime una segunda tarjeta y plastifica una tercera.
Trayectoria interna de los procesos de tarjeta visibles y accesibles, dispone de una interfaz de pantalla táctil gráfica y con elementos de seguridad físicos y electrónicos integrados con la simple apertura de la carcasa de la máquina.
Incluye un Software de diagnóstico FARGO Workbench, utilidad incluida que facilita el mantenimiento de la impresora.
Dispone de una herramienta color assist que hace coincidir los colores planos uno sobre otro, que garantiza las impresiones precisas, de las imágenes y gráficos, sin sombras por mala colocación, de las posiciones de los paneles de colores.
Con la HDP 8500 podrá imprimir y codificar de manera simultánea, minimizando su tiempo de producción y produciendo más tarjetas en menos tiempo.
Disponible con opciones de laminación sencilla, single side, dual side, grabador láser HDP8500LE, codificaciones de banda magnética ISO y Smart Card para tarjetas de contacto.
Combínela con el módulo de laminación interoperable y el nuevo grabador láser para activar la integración sin fisuras de impresión, codificación y laminación de tarjetas de identificación en una sola máquina, capacitando a las organizaciones emisores de tarjetas y producir de forma eficiente, fiable y segura credenciales de múltiples capas de seguridad en una sola pasada a través del sistema, opcionalmente disponible en HDP de alta duración, que se puede utilizar para crear las credenciales aún más robustas y duraderas.
Para obtener un rendimiento de gran ciclo de servicio, la impresora/codificadora industrial HDP8500 FARGO ofrece:

Fiabilidad en producciones de tarjetas continua.
Tecnología flexible para mejores opciones y seguridad.
Rendimiento del sistema avancazo para una seguridad, producción y durabilidad mejor.
Mejor confiabilidad del sistema para entornos difíciles.
Optimización en el procesamiento de tarjetas de gran volumen, para rendimientos máximos.
Impresora de gran facilidad de manejo, para optimizar el tiempo de actividad, sin complicaciones innecesarias
Seguridad de emisión que cumple con los estándares del sector.
Gran calidad de impresión de mas de 16.7 Millones de Colores y 300 Dpi.
Tres años de garantía, en la impresora ilimitado en el cabezal impresor, 2 años en el módulo láser y 5000 horas para el diodo láser.
Conexiones USB y Ethernet de origen.
Capacidad por hopper de entrada de 200 tarjetas.
Hopper de salida con capacidad para 200 tarjetas.
Producción de hasta 287 tarjetas/hora – 2300 tarjetas en 8 horas
Film de transferencia de gran durabilidad.
Film de seguridad holographic HDP Film
Codificación magnética, IClass, ISO Card Flattener, Smart Card.
Codificación de tarjetas de contacto o sin contacto
Mecanismo aplanador de tarjetas ISO
Información remota para el operador con luces Andon
Módulo de plastificado
Compatible con Windows® XP/Server 2003/Vista (32 & 64 bit)/Server 2008 R2 (64 bit)/7 (32 & 64 bit); Mac OS X v10.4/v10.5; y Linux versiones: Ubuntu 7.10, Red Hat Enterprise Desktop 5, Fedora Core 7, Fedora Core 8, openSUSE 10.3.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje