Impresora de Tarjetas Plásticas PVC Magicard Enduro

La impresora de tarjetas Magicard Enduro Plus ofrece una flexibilidad total con viarias opciones instaladas de origen y de fácil actualización por parte del usuario, lo que le permiten convertirla en una impresora capaz de imprimir a doble cara de manera muy sencilla.

SKU: 113633-9001 Categoría:
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

Modelo Referencia Características
Enduro + 3633-9001 Enduro+ Impresora de tarjetas de identificación Magicard Enduro por una cara
Enduro+ Mag 3633-9002 Impresora de tarjetas de identificación Magicard Enduro+ por una cara con codificador de bandas magnéticas ISO 7811
Enduro+ Smart 3633-9005 Impresora de tarjetas de identidad Magicard Enduro+ con codificador de tarjetas inteligentes
Enduro+ Duo 3633-9021 Impresora de tarjetas de identificación Magicard Enduro+ por las dos caras
Enduro+ Duo Mag 3633-9022 Impresora de tarjetas de identificación Magicard Enduro+ por las dos caras con codificador de bandas magnéticas ISO 7811
Enduro+ Duo Smart 3633-9025 Impresora de tarjetas de identidad Magicard Enduro Duo con codificador de tarjetas inteligentes

 

Opciones Referencia Características
Actualización a doble cara 3633-0052 Actualizar la enduro de una cara a la Enduro Duo
Ethernet 3633-0096 Kit de actualización Ethernet

Impresora de tarjetas plásticas PVC Magicard Enduro Plus

La impresora de tarjetas Magicard Enduro Plus ofrece una flexibilidad total a un gran precio, con varias opciones instaladas de origen y de fácil actualización por parte del usuario, lo que le permiten convertirla en una impresora capaz de imprimir a doble cara de manera muy sencilla.

Este modelo Enduro Plus es capaz de imprimir un carnet tarjeta a todo color, con una gran velocidad de 35 segundos por cara y 7 segundos en caso de que la impresión sea en negro.

Dispone de varias versiones de ribbon de sublimación a color (YMCKO), de 100 o 300 impresiones; cintas especiales para la impresión de las 2 caras de las tarjetas, una de ellas en color y la otra en negro con el ribbon YMCKOK de 250 impresiones; o bobinas de ribbon resina por el metodo de transferencia de colores solidos separados en negro, rojo, blanco, azul y verde, de 100 Impresiones.

También están disponibles ribbon con acabados especiales como en color oro o plata, y la Scratch Off, conocidas también como bobinas de color de medio panel (media tarjeta).

La seguridad ya es un estándar con las impresoras Magicard Enduro Plus: cuenta con cuatro diseños de HoloKote pre-instalados, y con la posibilidad de agregar cualquier opción de codificación, ya sea banda magnética, Smart Card, Mifare, Desfire y IClass, asegurando confianza para la creación de tarjetas de accesos o credenciales, tanto para empresas, centros de educación, clubs de socios y cualquier otro tipo de evento que requiera identificación o un control de accesos.

Dispone de 2 años de garantía y viene instalado de origen con la interfaz de comunicación USB, con la posibilidad de ampliación o actualización a conexiones LAN Ethernet.

Dispone de un hopper de alimentación de entrada de hasta 100 tarjetas, y una tolva de recogida con capacidad para 30 tarjetas; en ambos casos permite tarjetas ISO CR80 y Cr90.

Por la compra de una impresora de tarjetas Magicard Enduro Plus, Aidet le regalará el software de creación de diseños Magicard ID Pro, sin cargo de precio.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje