Impresora de etiquetas Tec Toshiba B-EX4T1 -B-EX4T1-TS12 de 300 dpi

Impresora de etiquetas rápida y flexible.

Con una velocidad de 14 pps, la B-EX4T1 versión con referencia B-EX4T1-TS12 ofrece un incremento del 40 % en la productividad con respecto a la gama SX (10 pps).

Modelo con 300 dpi de calidad de impresión.

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Aplicaciónes
  • Descargas
B-EX4T1 – Referencia B-EX4T1-TS12
CARACTERÍSTICAS
Cabezal Cabezal en vértice Near Edge con ahorrador de ribbon, de 300 dpi de calidad de impresión
Dimensiones 310 (alto) x 278 (ancho) x 460 (profundo) mm
Interfaz USB 2.0, Ethernet
Interfaces opcionales Paralelo, Serie RS-232, Wifi inalámbrico, Reloj a Tiempo Real RTC y Puerto USB host
Herramienta de red SNMP
IMPRESIÓN
Tecnología Impresión por Transferencia térmica / Térmico directo
Ancho de impresión 104 mm
Máx. Velocidad de impresión 14 pps (355 mm/seg)
Resolución 305 Dpi en la Referencia B-EX4T1-TS12
Fuentes Matriciales propias de la Impresora y Vectoriales TrueType
Código de barras Incluye GS1 DataBar (RSS) compatible
CONSUMIBLES
Ancho Máximo del papel 120 mm
Alineación del papel Centrado
Rollo de papel 200 mm
Longitud de cinta Std. 600 m / 800 m
ACCESORIOS
Cortador, Cutter rotativo, módulo de despegado y rebobinador interno, kit RFID, peel Off

 

La serie de impresoras TEC TOSHIBA B-EX4T1, con referencia B-EX4T1-GS12 para la versión de 300 dpi, combina las características y funcionalidades probadas y fiables de su anterior gama B-SX4 junto con mejoras adicionales que se han aplicado, basándose en la experiencia de su antecesora.

La fiabilidad y el rendimiento de las impresoras Tec Toshiba B – EX4-T1 generalmente tienen una ventaja adicional con respecto a otras impresoras del mercado, ya que la serie B-EX4T tiene funcionalidades añadidas que vienen de serie, como el sistema de ahorrador de ribbon que le permitirá utilizar solamente el ribbon necesario para imprimir una etiqueta. Dispone de un cabezal especial con los puntos de impresión en el vértice del mismo; este cabezal Near-Edge está disponible en 2 versiones: de 203 y 300 dpi de calidad de impresión, que solo actúan cuando es necesario imprimir sobre la etiqueta, ahorrando el resto de la longitud de la etiqueta.

En comparación, si en una impresora convencional utilizamos una etiqueta de 200 mm de avance (largo) emplea 200 mm de ribbon, aunque solo imprima un lote, con la TEC TOSHIBA B-EX4T1 solo utilizará los 3-4 mm del ancho de la frase, permaneciendo parado el resto de la longitud de la etiqueta.

Existen 2 versiones de la impresora TEC EX4-T1, de 203 dpi con referencia B-EX4T1-GS12 y de 300 dpi con la referencia B-EX4T1-TS12

Facilidad de uso

Viendo la experiencia obtenida de la gama SX, la gama de impresoras B- EX4-T1 incorpora también la facilidad en el montaje de los consumibles, además de que facilita al propio usuario el reemplazo del cabezal de impresión y el rodillo de arrastre del papel, reduciendo aún más los costes de mantenimiento.

El modelo Tec Toshiba B-EX4-T1 dispone de una pantalla gráfica LCD, con un menú fácil e intuitivo, reduciendo al mínimo el tiempo de formación al usuario.

Rápida y flexible

Con una velocidad de 14 pps, la B-EX4T1 ofrece un incremento del 40 % en la productividad con respecto a su antecesora de la gama SX (10 pps).

Incorpora de origen puertos de red Ethernet y USB 2.0, añadiéndole opcionalmente puertos Serie RS-232, Paralelo y Wifi inalámbrica.

Es una impresora totalmente compatible con los consumibles de la gama B-SX, lo que permite la migración inmediata entre impresoras de la actual EX4T1 a la impresoras antiguas. Además sus características avanzadas de procesamiento ofrecen el mayor rendimiento y velocidad de proceso.

Durabilidad

Toshiba ha aprovechado los mejores elementos de diseño de B-SX4 en el desarrollo de impresora Tec B-EX4-T1, para proporcionar a los clientes un producto industrial de alta calidad a un precio de una máquina de gama media.

Las características que incluyen la impresora TEC TOSHIBA B-EX4T1 :

  • Apertura lateral.
  • Doble motor, uno para el avance de las etiquetas y otro para el control de cinta de ribbon para la impresión.
  • Carga centrada de papel de forma automática.
  • Cabezal de impresión en vértice near-edge de 300 dpi de calidad de impresión, con sistema de ahorrador de cinta.
  • BCI (Intérprete de Comandos Basic), utilizado para crear diseños y gestionarlos procesandolos directamente, mediante la memoria interna.

Funcionalidad mejorada

La gama B-EX4 T1 incorpora otras sofisticadas características: función de registro de datos, almacenamiento de archivos interno, detección automática de la resolución del cabezal de impresión, dirección de red LAN en pantalla, facilidad para la configuración LAN, calibración del sensor de etiquetas directo desde la propia Impresora mediante en menu con el guiado a traves de la pantalla gráfica, función de posicionamiento automático de la etiqueta, actualización de firmware mediante memoria externa, eliminación de arrugas en el cambio de la cinta de impresión (para reducir desperdicios de papel y cinta)..

Funcionalidad de emulación

La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con secuencias de datos ZPL II® permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar.

Libérese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO (emulación disponible para otras secuencias de datos).

  • Fabricación
  • Automoción
  • Industria química
  • Industria farmacéutica
  • Industria textil
  • Electrónica
  • Telecomunicaciones
  • Industria alimenticia
  • Distribución (Retail)
  • Transporte y logística
  • Sanidad
  • Sector servicios
  • Administración pública.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje