Impresora de etiquetas Tec Toshiba B-SX8

El ahorrador de cinta permite usar sólo la cinta necesaria, reduciendo costes y los tiempos de cambio del rollo y permite proteger el chip al codificar etiquetas RFID.

  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

Características completas de la impresora de etiquetas Tec Toshiba B SX8:

Modelo B-SX6 B-SX8
Tecnología Transferencia térmica / Térmica directa
Cabezal Cabezal en vértice
Resolución 12 puntos/mm (305 dpi)
Ancho de impresión Máximo 170.6 mm Máximo 213.3 mm
Largo de impresión Máximo 1705 mm Máximo 1364 mm
Velocidad de impresión Hasta 203 mm/s
Ahorrador de cinta Opcional Estándar
Interfaces Puerto paralelo bidireccional, USB 2.0, LAN (100BASE), puerto serie*, wireless LAN*
Códigos de barras UPC/EAN/JAN, Code 39, Code 93, Code 128, EAN 128, NW7, MSI, Industrial 2 of 5, ITF, Postnet, RM4SCC, KIX-code, RSS14, Customer Bar Code
Códigos bidimensionales Data Matrix, PDF 417, Maxicode, QR code, Micro PDF 417, CP Code
Fuentes Matriciales (21 fuentes), Vectoriales (4 fuentes), Fuentes de Precios (3 tipos)
Accesorios Cortador, módulo de despegado, Ahorrador de cinta (estándar en B-SX8), Placa de red LAN inalámbrica, Placa Interface serie, Interface IN/OUT, RTC (reloj en tiempo real), Carcasa metálica**, Kit RFID***
Dimensiones 416 (An) x 289 (f) x 395 (Al) mm
Peso 25 kg (sin papel ni ribbon)

* Opcional

** Sólo disponible en Europa

*** Sujeto a la certificación y regulación de frecuencias de cada país

Las impresoras Tec Toshiba B-SX8, de gran ancho de impresión con conexión en red y funcionalidad RFID, proporcionan un magnífico rendimiento en una gran variedad de aplicaciones y entornos. Estas impresoras industriales innovadoras ofrecen características avanzadas como un proceso de datos extremadamente rápido, gran cantidad de memoria interna, controles de impresión en web, herramientas impresionantes de control SNMP en red y codificación RFID.

Gracias a la utilización de la última tecnología Tec Toshiba en el diseño de su CPU, los modelos SX8 ofrecen impresión de alta velocidad, agilizando el proceso con una gran variedad de interfaces.

El ancho de impresión de 213.3 mm y la gran resolución de 305 dpi posibilitan la impresión de etiquetas de gran formato a alta velocidad.

El ahorrador de cinta permite usar sólo la cinta indispensable, reduciendo costes y los tiempos de cambio del rollo. Además, permite proteger el chip al codificar etiquetas RFID.

Para cubrir otras necesidades, las impresoras B-SX8 son compatibles con los sistemas actuales, de Toshiba o cualquier otra.
Tanto el software como los consumibles son compatibles con los modelos Toshiba anteriores – las impresoras B-682, B-882, B-672 y B-872.

BCI (Basic Command Interpreter) comunica con dispositivos externos, permitiendo una fácil integración con otros sistemas.

B-SX8 incorpora una Aplicación de Control Centralizado en Red, que le permite controlar todas las impresoras Toshiba de su red a través de su dirección IP.

Como el resto de impresoras Toshiba de nueva generación para entorno industrial, ya están preparadas para RFID.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje