Impresora de Etiquetas Avery Dennison Monarch 9416 XL

En el sector minorista, la identificación de productos y el etiquetado de precios juegan un papel muy importante. Actividades como la tramitación de devoluciones y de pedidos, así como el picking para la expedición,  deben realizarse diariamente con la mayor precisión y eficacia posibles.

El gran desafío consiste en la gran variedad de aplicaciones de etiquetado que pueden afectar a sus necesidades de impresión, como por ejemplo: la identificación de lineales en tienda, las etiquetas de envío, o las devoluciones de productos que deben volver a etiquetarse y ponerse en stock tan pronto como las etiquetas de identificación estén impresas.

En muchos entornos de impresión como éstos, se requiere una solución local que le permita imprimir bajo demanda. Una impresora fácil de usar, fiable y versátil que imprima sobre diferentes tipos de soporte.

La inversión en la Monarch® 9416 XL™ se amortiza rápidamente al estar diseñada para para obtener la máxima productividad posible. Con la impresora compacta de sobremesa Monarch® 9416 XL™ obtendrá resultados de alta calidad en múltiples aplicaciones y entornos.

La impresora de sobremesa Monarch® 9416 XL™ imprime sobre distintos materiales: etiquetas adhesivas y de cartulina, tickets de caja, papel o material linerless (sin papel soporte). Ofrece resultados de impresión de primera calidad que cubren las necesidades de su negocio, en formatos de código de barras estándar unidimensionales o bidimensionales.

Gracias al sistema de dispensado de serie las etiquetas pueden aplicarse con mayor rapidez. El sistema de detección variable facilita los cambios de tipo de etiqueta y permite imprimir etiquetas ovaladas o circulares, así como etiquetas de formato estándar. En cualquier situación, con la Monarch® 9416 XL™ obtendrá en todo momento el resultado de impresión que desee.

La Monarch® 9416 XL™ es muy fácil de usar. Ofrece una excelente conectividad: paralela, serie y USB por defecto, y de modo opcional un adaptador Ethernet LAN interno y un teclado externo para desarrollar aplicaciones de sobremesa independientes y móviles. Disponible en los lenguajes MPCL y EPL (opcional).

La Monarch® 9416 XL™ está disponible tanto como impresora térmica directa o de transferencia térmica; su resolución puede incrementarse opcionalmente a 300 dpi para trabajos de impresión que requieran de una excelente legibilidad.

Para una gran variedad de aplicaciones de etiquetado, la impresora compacta de sobremesa Monarch® 9416 XL™ es la solución ideal. Diseñada para trabajos de impresión descentralizados bajo demanda, contribuirá a incrementar su eficiencia y a satisfacer las crecientes necesidades de su negocio.

¿Desea un asesoramiento exhaustivo, un servicio técnico in situ y soporte para la implementación de sus equipos de Avery Dennison? Llámenos y le atenderemos.

  • Detalles técnicos
  • Descargas
  • Solicitar información

Especificaciones completas de la impresora Avery Dennison Monarch® 9416 XL™:

ESPECIFICACIONES de la IMPRESORA
 
Modelo 9416 XL TT
Tecnología de impresión Transferencia térmica / Térmica directa
Procesador Procesador RISC de 32 bits, 200 MHz
Tamaño (A x H x F) 229 x 235 x 330 mm
Peso 2.86 kg
Cabezal de impresión Estándar: 203 dpi. Opcional: 300 dpi.
Velocidad de impresión 127 mm/s
Área de impresión (long. x anch.) 19 x 6.3 mm (mín.) y 108 x 254 mm (máx.)
Display 1 x LED
Memoria 8 MB DRAM, 2 MB ROM
Códigos de barras imprimibles UPCA (+2/+5), UPCE (+2/+5), EAN 8 (+2/+5), EAN 13 (+2/+5), EAN 128, Code 39,
Codabar (NW7), Code 128 UCC (A,B,C), Code 93, Code 16K, Code 11, MSI,
PDF417, MicroPDF417, POSTNET, MaxiCode, Plessey, 2 of 5 (sólo 9416 XL TT)
Fuentes estándar Caracteres internacionales, 5 fuentes alfanuméricas, fuentes cargables, fuentes TrueType® y mapa de bits
Interfaces Puerto serie RS232-38.4K, puerto paralelo Centronics, puerto USB V1.1
Temperatura de servicio 5 – 40 °C
Humedad 5 – 90 % sin condensación
Alimentación eléctrica Adaptador de red externo Autoselect, 100 – 240 VAC 50/60 Hz
Accesorios/opciones Guillotina, teclado 939i o KU - 008, Ethernet interna, soporte de etiquetas externo
 
ESPECIFICACIONES de MATERIAL
 
Ancho de etiqueta de 19 hasta 112 mm
Largo de etiqueta de 10 hasta 254 mm
Largo de rollo aprox. 80 m (con ThermoEco), aprox. 92 m (con 80 g/m²)
Largo de la cinta de tinta 300 m

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje