Disponible en modelos de 4 y 6 pulgadas, las capacidades RFID de la T6304e incluyen la capacidad de codificar e imprimir en etiquetas RFID estándar en papel que se usan más comúnmente en aplicaciones de cajas o cadenas de suministro.
Las etiquetas RFID de metal se utilizan comúnmente en aplicaciones de seguimiento de activos en las que el elemento que se etiqueta tiene una superficie metálica, como servidores informáticos, cajas fuertes o cajas de gas.
- T6304E RFID se autentica por el proceso de cifrado, reemplaza automáticamente y recuerde todas las etiquetas RFID automáticamente que no se cifran correctamente.
- Reserve la impresora T6304E RFID. Todas las etiquetas adhesivas RFID para los procesos de cifrado, los usuarios pueden seguir la tasa de éxito y el fracaso de sus carteles.
- Para facilitar la integración, T6304E RFID cumple con la mayoría de las marcas principales para RFID, pintura metálica y carteles.
- Esta serie de impresoras agregan la posibilidad de cambiar a código de barras 1D y 2D para carteles industriales estándar y se puede leer en cualquier momento.