Bobinas de etiquetas para textil, Poliamida, Raso, Polyester, Nylon, Tafetan

La poliamida textil es perfecta para coser a la prenda; en ella puede incluir toda la información necesaria sobre su producto: tallaje, normativa de lavado, composición, identificación, etc.

Esto se hace mediante bobinas de etiquetas de poliamida para la impresión de información de la composición textil, realizadas con materiales textiles para el marcado de tallaje, la composición de las prendas, impresión de la talla, normas de lavado e incluso para la identificación de la ropa de las normas de planchado del tejido.

Su combinación con un ribbon de resina especial textil hace que la etiqueta sea resistente a los ciclos de lavados, secado, plancha e incluso a productos abrasivos. La poliamida es un material muy resistente que le perdurará a través del tiempo de vida de la prenda.

Disponemos de toda clase de anchos y largos de bobinas y nos adaptamos a sus necesidades

Suministramos consumibles certificados de alta calidad, para todo tipo de impresiones, la mejor calidad de ribbon de resina textil, resistente a lavados, planchado, secado y uso en general. Disponible en varios colores.

  • Solicitar Información

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad.

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje