Bobinas de etiquetas RASO para textil

En AIDET suministramos bobinas de raso imprimible en blanco o colores, destinado para el sector textil.

El raso textil para coser es una tipología de tejido pensado para que pueda identificar, mediante la posterior impresión, sus prendas; incluyendo la información sobre la misma, como tallaje, normativa de lavado, composición o información del fabricante.

Ofrecemos Materiales de distintas anchuras y longitudes, que se adaptan a la Impresora, cortando el material dependiendo de su necesidad.

 

  • Descripcion
  • Descargas

Suministramos consumibles de alta calidad Certificados, para todo tipo de impresiones, la mejor calidad de ribbon resina textil, resistente a lavados, planchado, secado y uso en general. Disponible en varios colores.

Este material puede ser impreso mediante una máquina impresora de etiquetas por transferencia térmica con un ribbon especial de resina textil. Este material será resistente a ciclos de lavado, secado y planchado abrasivos. Le facilitamos las bobinas de raso ajustadas a sus necesidades, dentro de un gran abanico de colores, anchos y largos.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje