Oferta pack – conjunto iniciación impresión textil: etiquetas poliamida ropa, talla, composición y marcado identificación

Pack pensado para iniciarse en el proceso de identificación textil, que le permitirá crear etiquetas para el marcado de ropa, con la información de talla, nombres, composición, normas de lavado, etc.

En Aidet se lo ponemos fácil: tenemos a su disposición un conjunto pensado para los primeros pasos para el etiquetado textil.

Ofrecemos un conjunto pack o kit de iniciación con los materiales necesarios para que pueda crear sus etiquetas textiles.

Este conjunto, con oferta cerrada, contiene todo lo esencial y necesario para la creación de sus etiquetas personalizadas:

  • 1 impresora de etiquetas textiles TSC TTP 225 de 203 dpi de calidad de impresión.
  • 6 bobinas de poliamida para coser de 30 mm de ancho y 50 metros lineales.
  • 6 bobinas de ribbon resina textil, tinta especial para la impresión de la poliamida, que ofrece acabados resistentes a los lavados cotidianos que realizamos día a día con nuestra lavadora domestica.

Además en esta oferta incluimos un programa para la creación de los diseños de etiquetas, el cual te permitirá generar los diseños precisos en cada momento, ya que permite personalizar totalmente la etiqueta, incluyendo datos fijos como pueden ser tallas, normas de lavado, códigos de barras, identificación fiscal de la empresa, etc.

SKU: MS7580-124-00-1 Categoría:

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje