Ofertas Impresoras de Etiquetas – Etiquetadoras

Ofertas especiales en etiquetadoras – impresoras de etiquetas para la impresión de etiquetas térmicas mediante impresión térmica directa e impresión mediante transferencia térmica con Ribbon.

Impresora de etiquetas / etiquetadora para la impresión etiquetas auto-adhesivas para la identificación de productos.

Este tipo de impresoras de etiquetas puede imprimir etiquetas de todo tipo, ya sean de envío, informativas y etiquetas que contengan códigos de barras.

Las etiquetadoras o impresoras de etiquetas son máquinas complementarias para realizar los trabajos de impresión de etiquetas.

Estas impresoras de etiquetas se conectan a un ordenador PC mediante un puerto de comunicación, ya sea Serie RS232, Paralelo Centronix, red Ethernet, Wifi, Bluetooth, USB..

Estas máquinas nos permiten crear y diseñar, mediante un software específico, las etiquetas para posteriormente imprimirlas según nuestras necesidades y las cantidades que necesitemos.

 

 

SKU: GX43-102420-000-1 Categoría:
  • Descripcion
  • Descargas

Las etiquetas pueden fabricarse de múltiples materiales, cada uno adecuado para cubrir los requisitos necesarios en cada momento.

Materiales como el papel térmico, para la impresión directa, o etiquetas de papeles normales con acabados blanco mate, couche o incluso de un color de fondo.

Este tipo de papel es imprimible mediante transferencia térmica, con un film de tranferencia denominado ribbon.

También se imprimen con ribbon las etiquetas de materiales plásticos como el poliester, blanco o plata, polipropilenos, blancos o transparentes.

En Aidet le ofrecemos y fabricamos etiquetas neutras, sin ningún tipo de impresión, o etiquetas ya con pre-impresiones de 1 a varios colores (tintas) quatricomias, en todos los tipos de materiales, incluyendo los materiales plásticos de mayor resistencia.

Además ofrecemos etiquetas autoadhesivas con varios tipos de adhesivos, adaptados dependiendo de la necesidad con mayor o menor resistencia, según las superficies dónde sean pegadas.

En Aidet fabricamos las etiquetas, según requiera en cada tipo aplicación, con las medidas y materiales necesarios para cumplir sus objetivos.

 

El precio del millar de las etiquetas siempre va relacionado con la cantidad de compra que realice, de esta forma si el volumen de compra anual es alto, el precio de las etiquetas se reducirá notablemente.

Somos distribuidores oficiales de etiquetadoras industriales y modelos de sobremesa de las principales marcas del mercado, como son: TSC, Datamax, Tec/Toshiba, Citizen, Zebra, Godex, Avery Dennison  Novexx, Sato y Intermec.

Y siempre regalamos, con la compra de cualquier impresora de etiquetas que suministramos, un programa para la creación de los diseños de las etiquetas.

Este tipo de impresoras procesan los datos del contenido de la etiqueta a imprimir y genera en una codi que recibe la impresora, con la matriz de puntos que interpreta el cabezal, y este imprime la etiqueta.

El diseño de la etiqueta puede contener en su interior textos, signos, logos, imágenes y códigos de barras de cualquier clase o medida.

Dichos puntos, de 200, 300, 400 o 600 DPI, son interpretados por la impresora de etiquetas, etiquetadora y el cabezal de impresión; es el que se encarga de calentar estos puntos, para así transferir la información y imprimir la etiqueta. En el caso de impresión de papel térmico, las impresoras de etiquetas trabajan mediante impresión térmica directa, con el papel ya preparado y que reacciona químicamente al calor que le aporta el cabezal a la hora de imprimir. Con el sistema de transferencia térmica, la impresora de etiquetas trabaja con una etiqueta que está fabricada con un material, ya sea papel o materiales plásticos, dentro de las variedades de materiales y en cual el cabezal de la impresora de etiquetas transfiere por calor un film negro, o de color, que recibe el nombre de ribbon.

La resolución de calidad de la impresora de etiquetas está relacionada con la cantidad de puntos de impresión que disponga el cabezal por cada pulgada: cuantos más puntos por pulgada tenga, mayor es la resolución y esto nos permite imprimir textos de un tamaño muy pequeño, ofreciendo una calidad de lectura más legible que se imprimirá en la etiqueta.

Para más información y solicitar asesoramiento sobre las Impresoras de etiquetas, o si requiere un presupuesto personalizado de alguna etiquetadora, contáctenos.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje