LABELMATE MC-10+-1-INCH Rebobinador de Etiquetas

  • Con control externo
  • Admite etiquetas de hasta 125 mm de ancho
  • Para núcleo de 25,4 mm.
  • Diámetro del rollo hasta 220 mm
  • Disponible para núcleos de 38, 40, 44, 70, 76 y 100 mm.
  • Velocidad hasta 50 cm/seg.
  • Descripcion
  • Caracteristicas
  • Descargas

MC-10+-1-INCH, para núcleos de 25,4 mm, puede manejar etiquetas de hasta 125 mm de ancho y rollos de hasta 220 mm de diámetro. El nuevo potenciómetro integrado puede controlar la velocidad/par de la bobina. Sin cinturones o embragues problemáticos y sin necesidad de ajustes de velocidad.

Gracias al control externo, el MC+ es completo y fiable. Permite que la impresora controle el rebobinado para que funcione solo durante la impresión o la carga. El Mini-Cat tiene un cuello de etiqueta interno que mantiene los bordes de la etiqueta alineados cuando se enrolla.

Bobinadora de etiquetas Mini-CAT confiable, de alta calidad y libre de mantenimiento, con las piezas más largas de la industria 5 años y garantía de mano de obra limitada (1 año de suministro eléctrico).

Ficha Técnica y Especificaciones
Modelo Impresora Labelmate MC-10+-1-INCH
Ancho de Etiqueta hasta 125 mm
Capacidad de Diámetro de Rollo Hasta 220 mm
Núcleo de 25,44 mm
Velocidad de Impresión hasta 50 cm/seg
Potencia 15 V-CC

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.
    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Asunto

    País de Contacto

    Mensaje