Impresora de etiquetas Datamax H-Class



La familia de Datamax H-Class, son una gama de impresoras industriales, robustas y versátiles, que con su gran cantidad de características útiles ofrecen usos dinámicos en la empresa.

Con el doble de velocidad, que las demás impresoras de su categoría, son idóneas para la impresión de grandes volúmenes de etiquetas, en fabricación, almacenes y transportes, para etiquetado de alta resolución.

Las máquinas H-Class, reducen el coste total de su mantenimiento, gracias a su diseño con engranajes, eliminando las correas de tracción y que proporciona un rendimiento fiable y sin desgastes, en los servicios esenciales, las 24 horas del día.

Las impresoras H-Class, se pueden utilizar en diversos usos industriales, con varias posibilidades de conectividad y compatibilidad de sus consumibles, disponen de emulación de varios lenguajes de programación y opciones que incluyen, la compatibilidad con el sistema RFID.

Una amplia gama de posibilidades, con vairas configuraciones, para llegar a dar los rendimientos necesarios, en cada aplicación.

Impresoras Etiquetas Datamax

Características clave

  • Conectividad: las impresoras Datamax H – Class, vienen con las interfaces estándar, ethernet, paralelo, Serie RS 232 y USB / SDIO para modelos de capacidad extra, lo que ofrece a los usuarios flexibilidad de integración.
  • Robusta: diseño con engranajes con armazón de aluminio fundido de precisión duradero y ligero. Un receptáculo de acero de la impresora, ofrece la protección necesaria, para entornos industriales.
  • Gama: las Impresoras H – Class, ofrece resoluciones de 203, 300, 406 y 600 DPI, puntos de impresión/mm, para abarcar diversas calidades de impresión, dependiendo de los uso industrial de la impresora.
  • Menú en varios idiomas disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés.
  • Pantalla gráfica retroiluminada 240 x 320 con 7 botones de cómoda lectura, que simplifica la configuración de las etiquetas.
  • Opciones para instalar in situ, por ejemplo cortadoras, sistemas de pelado/despegado de etiquetas peel off, con sensores de presencia, kits de transferencia térmica para impresión por ribbon y rebobinador Interno ( En los Modelos X ), de fácil sustitución o incorporación, Placas de Conexión GPIO, para conexiones con Aplicadores o PLC´s.
  • Compatibilidad con medios, para admitir cintas de ribbon de gran metraje, con con bobinado IN – Interior, o OUT- Exterior, sin tener que adquirir ninguna opción  y que tampoco es necesario tener que reconfigurar la Impresora, lo que reduce la diversidad de cintas necesarias.
  • Cabezal de impresora IntelliSEAQ: Cabezales con herramientas de diagnóstico, que permiten acceder fácilmente al rendimiento y al historial del rendimiento del cabezal de impresora.
  • Software: las impresoras H-Class, entre sus características mas importantes, con que cuentan con un reloj de tiempo real, para la impreión de las fechas y horas para los lotes, de su propio reloj interno.
  • Utiliza el conocido lenguaje DPL y admite también el diseño MCL y 123 Print. Con las emulaciones de los lenguajes de Impresoras de Zebra, PL-Z y PL-I, los usuarios pueden integrar las impresoras de la Familia H-Class, para sustituciones de Impresoras de la Marca Zebra, existentes sin problemas.

Resumen de especificaciones

  • Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica (opcional).
  • 8,52” [216,4mm] de anchura de impresión máxima.
  • 12 ips [304 mm/s] de velocidad de impresión máxima.
  • Resolución opcional de 203 dpi [8 dots/mm] o 300 dpi [12 dots/mm], 406 dpi [16 dots/mm] y 600 dpi [24 dots/mm].
  • Conexiones Serie, Paralelo, USB, LAN con cable Ethernet y/o Wifi Inalámbrica 802.11b/g (opcional).

Call Now Button