SOBRE AIDET

En Aidet somos especialistas en dar soluciones de trazabilidad e identificación, con una amplia gama de productos destinados para desempeñar esta tarea.

Ofrecemos maquinaria de impresión de etiquetas, software especializado en la creación de diseños y los propios consumibles para imprimirlas.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a los mejores precios y con un inmejorable servicio post-venta. Ayudamos a nuestros clientes en la instalación y la programación de la maquinaria y le suministramos los consumibles para su impresora.

Estudiando su necesidad dentro de la diversidad de productos que disponemos, nuestro departamento comercial le ofrecerá la solución más adecuada a su perfil: si usted necesita imprimir etiquetas para sus productos como por ejemplo “códigos de barras”, le asesoraremos para que adquiera el conjunto ideal para cumplir sus objetivos.

Suministramos impresoras de pequeño tamaño, ideales para oficinas o entornos de baja productividad; y máquinas de entorno industrial pensadas para producciones altas.

AIDET Certificados como PARTNER Oficial y Servicio Técnico propio por las marcas más importantes del sector, dando soluciones rápidas y efectivas a los problemas técnicos ”

POR QUE ELEGUIR AIDET

Especializados en impresoras

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industr.

El mejor precio garantizado

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industr.

Soporte Post Venta efectivo

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industr.

Además en AIDET somos reconocidos y certificados como PARTNER Oficial y Servicio Técnico propio por las marcas más importantes del sector, dando soluciones rápidas y efectivas a los problemas técnicos que puedan venir causados por un mal funcionamiento de cualquier equipo suministrado por nosotros ; ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica telefónica y asistencia remota online para solucionar problemas derivados de los programas de diseños, instalaciones de drivers e incluso ofrecemos la formación necesaria en el uso del software.

Gracias al reconocimiento por parte de los fabricantes, gestionamos directamente las garantías de los productos que suministramos, ofreciendo así una respuesta rápida en nuestras asistencias

Servicio Técnico Oficial:

Marcas de impresoras de etiquetas que representamos.

Proporcionamos, además, productos cumplementarios a las impresoras para facilitar el proceso de trabajo

Rebobinadores frontales de etiquetas, máquinas que se sitúan en la parte frontal de la impresora y que sirven para volver a crear bobinas de etiquetas, ya impresas y terminadas.

Colocando un mandril vacío en el eje de estas máquinas, creará de nuevo una bobina con las etiquetas una vez procesadas por la impresora.

Estas máquinas existen en varias configuraciones, como anchuras de etiquetas, diámetros de mandriles, velocidades de rebobinado e incluso sentidos del bobinado.

También Dispensadores de etiquetas, que facilitan el pelado de las etiquetas separando las etiquetas del papel soporte y haciendo que la etiqueta quede libre y lista para ser pegada. Disponibles con varias configuraciones y procesos de dispensado, dependiendo del tipo y calidad de la etiquet

Somos fabricantes de consumibles y le ofrecemos lo que realmente necesita, fabricando a medida tanto las etiquetas como el ribbon.

Disponemos de un amplio surtido de troqueles de etiquetas, evitando costes adicionales al precio de la fabricación de las etiquetas.

Si su necesidad requiere de una medida muy concreta de etiqueta, le ofertamos la creación del troquel o por el contrario le ofreceremos la medida del existente que más se asemeje y siempre teniendo en cuenta el fin y así pudiéndole sugerir el material más adecuado para el cumplimiento óptimo del objetivo.

Trabajamos con papel térmico; térmico protegido, ideal para entornos fríos o congelación; etiquetas mate o couche (semi brillo), para la impresión mediante transferencia térmica con ribbon; etiquetas plásticas de polipropileno o poliéster; transparentes o de alto brillo; poliéster plata o blanco, entre otros materiales.

Ofrecemos etiquetas pre-impresas a una o varias tintas, cuatricromías y offset.

Etiquetas con logos e información fija, imágenes a todo color, en calidad fotográfica, etiquetas con base de color, incluyendo fluorescentes; y todo ello sobre cualquier superficie de las antes mencionadas.

También le asesoraremos en el tipo de ribbon que usted necesitará para imprimir sus etiquetas dentro de una amplia gama de materiales, con más de 50 tipos de ribbon distintos y varias calidades de ribbon ceras: enriquecidas, mixtas o varias resinas.

Disponible también el ribbon cortado a la medida de la etiqueta, para que no desperdicie material, resultando a su vez más económico y una amplia variedad de colores, incluyendo acabados en oro, plata y cobre.

Contamos con unos precios muy competitivos que le sorprenderán.

Soluciones independientes de etiquetado. Autónomos sin necesidad de PC.

La marca de Impresoras TSC ofrece la posibilidad de crear sistemas de impresión de etiquetas totalmente autónomos.

Es tan sencillo como precargar los formatos a utilizar en la propia memoria de la impresora con los datos fijos que se quiera, incluyendo logos y mediante un teclado (PS2 dependiendo del modelo), entrar los datos variables a imprimir, incluso pudiendo capturar datos mediante una báscula o lector de códigos de barra

En AIDET también somos especialistas en la creación y el desarrollo de sistemas de etiquetado automáticos

Creamos y desarrollamos máquinas para el etiquetado automático de etiquetas auto-adhesivas para todo tipo de envases, cajas y productos.

Ya sean simples cajas rectangulares; varias etiquetas en distintas caras de las cajas, para la colocación de etiquetas de envío; etiquetas cantoneras o etiquetas con datos variables, mediante el sistema PRINT & APPLY de aplicación de etiquetas por impacto a tiempo real, dónde la etiqueta es impresa en el momento de la colocación.

Gracias a este sistema podemos ofrecer equipos totalmente autónomos en los que los formatos de las etiquetas están de forma residente, dentro de la memoria de la impresora y mediante un teclado, báscula, lector de códigos de barras o de un PLC, podemos incluir variables según se necesiten.

Un ejemplo práctico es el etiquetado de productos alimenticios, dónde seleccionaremos el alimento a etiquetar, y mediante la captación del peso de la báscula y el reloj interno de la impresora, podremos imprimir una etiqueta con el peso exacto; la descripción del producto y sus ingredientes; lote y fecha de caducidad y, a la vez, su correspondiente código de darras.

Este equipo también se puede adaptar para la impresión de etiquetas Odette, con una impresora de 6” para la identificación de palés.

También desarrollamos sistemas de etiquetado para envases cilíndricos, cónicos, rectangulares u otras formas para la colocación de una etiqueta, etiqueta y contra, triple etiqueta o etiqueta de precinto.