ZEBRA - Etiquetadoras - Impresoras Etiquetas Servicio Distribuidor Oficial



Impresora Térmica de Etiqueta Zebra, para Impresión de Códigos de Barras.

Impresoras Etiquetas Térmicas Directa - Transferencia Térmica Ribbon.

Series TLP, Z

  • Impresora de Etiquetas Zebra 105SL

    La 105SL es el miembro más reciente de la S Series™ de Zebra, que combina el procesado rápido con su resistente y fiable construcción totalmente metálica.

  • Etiquetas para Impresoras Zebra

    Etiquetas para impresora Zebra de varios tipos, como térmicas blancas o tintadas de color, semibrillo, couche, brillo, mate, poliéster plata, polipropileno y muchas más.

  • Impresora de tarjetas plásticas Zebra P100i

    La impresora a color P100i de Zebra con alimentación de tarjeta manual frontal e impresión a una cara le permite crear tarjetas personalizadas a la demanda.

  • Impresora de Etiquetas Zebra 110Xi4

    La impresora 110Xi4, con cabezal de impresión de 203 o 300 ppp, y anchura variable, imprime hasta 102 mm de anchura, lo que la hace ideal para envíos, almacenes y fabricación.

  • Impresora de Tarjetas plásticas Zebra P110i/P110m

    La P110i de Zebra, idónea para áreas de trabajo con limitaciones de espacio y presupuesto, es la solución más versátil y rentable para impresión de tarjetas a todo color a una cara.

  • Impresora de Etiquetas Zebra 140Xi4

    La impresora 140Xi4 es una de las más rápidas de serie Zebra Xi, imprimiendo hasta 355 mm por segundo. Con tan potentes prestaciones y su construcción de acero, es la elección ideal para aplicaciones de elevado volumen, en situaciones críticas con ciclo de servicio de 24 horas.

  • Impresora de Tarjetas plásticas Zebra P120i

    La P120i de Zebra es la impresora de tarjetas a todo color y a dos caras más asequible del mercado y con el diseño más compacto, por lo que resulta idónea para entornos con limitaciones de espacio.

  • Impresora de Etiquetas Zebra 170Xi4

    La impresora 170Xi4 es ideal para las etiquetas AIAG, ODETTE, UCC/ EAN-128 y otras etiquetas normalizadas, a la demanda o en serie. Con su resolución de impresión en 203 y 300 ppp, puede imprimir etiquetas de hasta 168 mm de ancho en velocidades de hasta 305 mm por segundo.

  • Impresora de Tarjetas plásticas Zebra P330i

    La P330i ha sido diseñada y fabricada para entornos exigentes y ofrece fiabilidad y rendimiento para producción de tarjetas a gran volumen.

  • Impresora de Etiquetas Zebra 220Xi4

    Ideal para aplicaciones de etiquetas anchas, como la impresión de etiquetas para barriles de productos químicos, etiquetas primarias estándar para metal, etiquetas en el sector de la automoción, etiquetas de tamaño alargado y etiquetas de envío para palets y

  • Impresora de Tarjetas plásticas Zebra P330m

    La P330m, que ofrece impresión de tarjetas exclusivamente monocromática, es la solución más asequible para sus aplicaciones de personalización e impresión monocromática.

  • Impresora de Tarjetas plásticas Zebra P430i

    Las opciones de ampliación para conexión a red y codificación de tarjetas confiere a la P430i la flexibilidad necesaria para satisfacer sus requisitos específicos.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje