En Aidet, proporcionamos todas las soluciones

Servicio de asistencia técnica para impresoras duplicadoras de discos / robots de copias – DiscPublisher – PRIMERA TECHNOLOGY – Partner oficial España

Servicio técnico oficial para la reparación y asistencia técnica de impresoras duplicadoras de discos/robots de copias de la marca PRIMERA TECHNOLOGY.

Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso
Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso

Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.

 Primera Disc Publisher Bravo I  Primera Disc Publisher XRP CD  Primera Disc Publisher Pro Xi2 DVD M-Disc
 Primera Disc Publisher Bravo II Autoprinter  Primera Disc Publisher XRP DVD  Primera Disc Publisher 4100 Series
 Primera Disc Publisher Bravo II CD  Primera Disc Publisher XRP Bluray  Primera Disc Publisher 4100 Autoprinter
 Primera Disc Publisher Bravo II DVD  Primera Disc Publisher SE Autoprinter  Primera Disc Publisher 4101 CD/DVD
 Primera Disc Publisher Bravo Pro Autoprinter  Primera Disc Publisher SE CD  Primera Disc Publisher 4101 Bluray
 Primera Disc Publisher Bravo Pro CD  Primera Disc Publisher SE DVD  Primera Disc Publisher 4102 CD/DVD
 Primera Disc Publisher Bravo Pro DVD  Primera Disc Publisher SE Bluray  Primera Disc Publisher 4102 Bluray
 Primera Disc Publisher Signature Z1  Primera Disc Publisher Pro Xi Autoprinter  Primera Disc Publisher XRP 4100 Autoprinter
 Primera Disc Publisher Signature Z6  Primera Disc Publisher Pro Xi CD/DVD  Primera Disc Publisher XRP 4101 CD/DVD
 Primera Disc Publisher Signature Pro  Primera Disc Publisher Pro Xi DVD Bluray  Primera Disc Publisher XRP 4101 Bluray
 Primera Disc Publisher XR CD  Primera Disc Publisher Pro Xi2 DVD  Primera Disc Publisher XRP 4102 CD/DVD
 Primera Disc Publisher XR DVD  Primera Disc Publisher Pro Xi2 DVD Bluray  Primera Disc Publisher XRP 4102 Bluray
 Primera Discpublisher Incripta  Primera Discpublisher Signature I  Primera Discpublisher Signature II
 Primera Discpublisher Signature III  Primera Discpublisher Singature IV  Primera Discpublisher Impress A-2
 Primera Discpublisher Impress A-3  Primera Discpublisher Cyclone  Primera Discpublisher EP-100
 Primera Discpublisher Medical Disc  Primera Discpublisher Virtua  Primera Discpublisher Virtua 2 Codonics
 Primera Discpublisher ADL – MAX  Primera Discpublisher Accent  Primera Discpublisher Accent II

Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.

Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.

Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.

    SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA/RMA

    ¿Ya es cliente?

    Si lo es, introdúzcalo a continuación:

    Fecha de solicitud

    Datos de contacto

    Si ya es cliente, no hace falta que cumplimente esta parte del formulario , salvo que quiera modificar algún dato

    Nombre de la empresa

    NIF

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Contacto

    Cargo

    Teléfono

    Móvil

    Tel personal/extensión

    Email (requerido)

    Web

    Datos de envío

    Cumplimentar si no son los mismos

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Teléfono

    Contacto

    Cargo

    Datos del equipo

    Marca

    Fecha de compra

    Modelo

    Número factura

    Número de serie

    ¿Tiene garantía?

    ¿Contrato ISP?

    Número contrato

    Descripción del problema (Proporcione los máximos detalles posibles)


    Nota importante a tener en cuenta:
    Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
    Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
    Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.

    El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.

    Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.