DATAMAX - Etiquetadoras - Impresoras Etiquetas Servicio Distribuidor Oficial

Servicio Distribuidor Oficial - PARTNER - Etiquetadoras DATAMAX O'Neil

Datamax-O’Neil es un fabricante de impresoras de etiquetas que ofrece soluciones en todos los sectores, con varios modelos de máquinas de impresión para ser destinadas para minimizar los riesgos y maximizar la eficacia.

Diseña, fabrica y comercializa varias líneas de impresoras, clasificadas por familias, para abarcar todos los sectores en impresión de etiquetas y recibos, ya sean soluciones industriales fijas, de alto rendimiento, o para bajas producciones e incluso soluciones con impresoras portátiles.

Máquinas etiquetadoras preparadas para trabajar en modo térmico directo, o por transferencia térmica mediante ribbon.

Las impresoras Datamax de baja producción, modelos de máquinas de reducido tamaño, fáciles de intalar sobre un espacio reducido como un escritorio o sobremesa, la ofrece la Gama E-Class Mark III.

La familia de impresoras I-Class Mark II y M-Class Mark II son una gama de máquinas semi Industriales para producciones de etiquetas, medias altas.

La gama industrial A-Class Mark II y H-Class son máquinas pensadas para trabajar todos los días y horas que requiera su negocio, dando el rendimiento y la calidad que necesita en todo momento.

Dispone también de la gama especial de impresoras de tickets, entradas, cartulinas y recibos, con los modelos Datamax S-Class. Impresoras térmicas con sus dos familias St-Class y Sv-Class.

En todas las familias y modelos de impresoras Datamax pueden imprimir tanto con etiquetas de papel térmico, con el método térmico directo, o bien otros materiales como pueden ser poliéster, polipropilenos brillantes o transparentes, etiquetas semi brilloo, couche, etc.

Estas soluciones de etiquetadoras para la impresión de etiquetas atienden las necesidades de muy diversas aplicaciones, incluyendo cualquier sector industrial, automoción, atención de la salud, comercio minorista y emisión de recibos, entre otros.

Datamax-O’Neil es una empresa con sede en Orlando(Florida) con instalaciones claves en California, Illinois y Francia, así como oficinas de venta y asistencia técnica en todo el mundo, siendo AIDET uno de los PARTNER reconocidos en el mercado español como distribuidor y servicio técnico Oficial DATAMAX.

Información general sobre Datamax-O’Neil:

  • Múltiples posibilidades de modelos, Datamax E-Class, M-Class, I-Class, H-Class, S-Class, St-Class, Sv-Class.
  • Proveedor mundial de soluciones de impresión de etiquetas y recibos fijas o portátiles.
  • Casi 400 empleados en todo el mundo.
  • Más de 200.000 usuarios finales.
  • Más de 1 millón de impresoras fabricadas.
  • Más de 50 años de experiencia.
  • Oficina central en Orlando, Florida.
  • Operaciones de asistencia técnica y ventas globales con oficinas en todo el mundo.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje