En Aidet, proporcionamos todas las soluciones

Servicio técnico Sato PARNTER Oficial, para la reparación y asistencia técnica, de impresoras de transferencia térmica y térmicas directas, incluso en garantía con taller y servicio propio.

Servicio Técnico Sato

Reparación y Servicio Técnico Sato Aidet – Impresoras de Etiquetas

Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso
Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso

En Aidet como PARTNER Oficial de la Marca Sato, reparamos todos los Modelos de impresoras, en Nuestro Taller Propio.

Ademas nos hacemos cargo de las reparaciones incluso en garantía, directamente en nuestro taller, con los recambios originales, suministrados por parte del Fabricante.

Reparamos y revisamos, todas los modelos de Impresoras de Etiquetas de la marca Sato.

Modelos de Impresoras de Sobremesa, Así como Modelos Semi-Industriales, Industriales y También Motores de Impresión.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Revisiones preventivas, del estado de las Impresoras.
  • Sustitución de Cabezales de Impresión.
  • Sustitución de los Rodillos de Arrastre.
  • Sustitución o Reparación de placas.
  • Sustitución de CPU.
  • Reparación y Calibración de Sensores de Etiquetas.
  • Sustitución de sistemas de Transferencia Térmica.
  • Reparación de Fuentes de Alimentación.
  • Suministro de Transformadores.
  • También Placas de Control GPIO.
  • Asimismo Sustitución de Carcasas.
  • Reparaciones de Displays.
  • Ademas de Cambio de placas Wifi y Placas de Red.
  • Placas de Comunicaciones Serie RS-232 o Paralelo Centronics.
  • Así como Instalación de Guillotinas o Cutters.
  • Cambio de Piñones y Correas de tracción.
  • Ampliaciones de Memoria.
  • También Ofrecemos Actualizaciones de Firmware.
  • Etc, Etc…

A diferencia de otras empresas del sector, en Aidet tenemos el reconocimiento del fabricante, como PARTNER Oficial de la Marca.

Además de ser el Servicio Técnico Sato, Oficial para España, también le podemos Suministrar toda clase de recambios originales, que pueda necesitar.

Por Ejemplo:

  • Cabezales de Impresión de 203, 300, 400, o Cabezal de 600 DPI
  • Platten – rodillo de arrastre de goma
  • También Guías de paso de papel, o Ribbon
  • Sensores de etiquetas de intervalo GAP, reflexivos, o marca negra
  • Kit de transferencia térmica y ejes de dispensado y recogida de ribbon
  • Displays frontales y botoneras
  • Placas base CPU
  • También Placas de control GPIO
  • También Placas de comunicaciones
  • Además de Placas USB
  • Así como Placas Conexiones Paralelo
  • Placas de Red ethernet
  • Serie RS232
  • Además de Placas o Módulos Wifi
  • Modulos Cutter
  • También Cuchillas de los cortadores
  • Rebobinadores internos
  • Ejes
  • También Correas de tracción
  • Embragues
  • Cabezales impresores
  • Así como Fuentes de alimentación y transformadores

Disponemos de todas las piezas que su máquina, que pueda necesitar.

Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.

SATO CG208DT
SATO CG208DT RFID
SATO CG208TT
SATO CG208TT RFID
SATO CG212DT
SATO CG212DT RFID
SATO CG212TT
SATO CG212TT RFID
SATO CG408DT
SATO CG408TT
SATO CG412DT
SATO CG412TT
SATO CL408
SATO CL408e
SATO CL408e RFID
SATO CL412
SATO CL412e
SATO CL412e RFID
SATO CL608
SATO CL608e
SATO CL608e RFID
SATO CL612
SATO CL612e
SATO CL612e RFID
SATO CT400
SATO CT408i
SATO CT410
SATO CT412i
SATO CT420
SATO CT424i
SATO CX108
SATO CX200DT
SATO CX200TT
SATO CX208DT
SATO CX208TT
SATO CX212TT
SATO CX400
SATO CX410
SATO CZ408
SATO CZ412
SATO D508
SATO D512
SATO DR300
SATO DR308e
SATO DR310
SATO GL408e
SATO GL408e RFID
SATO GL412e
SATO GL412e RFID
SATO GN412T
SATO GT408e
SATO GT408e RFID
SATO GT412e
SATO GT412e RFID
SATO GT424e
SATO GT424e RFID
SATO GY412T
SATO GZ408e
SATO GZ412e
SATO HR212
SATO HR224
SATO Lesprit408v
SATO Lesprit412v
SATO LM408e
SATO LM412e
SATO Lt408
SATO M-4800RV
SATO M-4800RVe
SATO M-48Pro12
SATO M-48Pro24
SATO M-48Pro8
SATO M-5900
SATO M-5900L
SATO M-5900RV
SATO M-5900RVe
SATO M-8400 (152 dpi)
SATO M-8400 (203 dpi)
SATO M-8400RV
SATO M-8400RVe
SATO M-8400S (152 dpi)
SATO M-8400S (203 dpi)
SATO M-8450 (100 dpi)
SATO M-8450 (150 dpi)
SATO M-8450 (300 dpi)
SATO M-8459S
SATO M-8459Se
SATO M-8459Se RFID
SATO M-8460S
SATO M-8460S OH
SATO M-8460Se
SATO M-8460Se RFID
SATO M-8465Se
SATO M-8465Se RFID
SATO M-8485S
SATO M-8485S OH
SATO M-8485Se
SATO M-8485Se RFID
SATO M-8490S
SATO M-8490S OH
SATO M-8490Se
SATO M-8490Se RFID
SATO M-84Pro (203 dpi)
SATO M-84Pro (305 dpi)
SATO M-84Pro (609 dpi)
SATO M10e
SATO MB200i
SATO MB201i
SATO MB400i
SATO MB410i
SATO MR110w
SATO MR400
SATO MR400e
SATO MR400e RFID
SATO MR410
SATO MR410e
SATO MR410e RFID
SATO MR600
SATO MR600e
SATO MR610
SATO MR610e
SATO MT110w
SATO MT400e
SATO MT410e
SATO R12
SATO R8
SATO S8408
SATO S8408 RFID
SATO S8412
SATO S8412 RFID
SATO S8424
SATO S8424 RFID
SATO T12
SATO T8
SATO TG308
SATO TG312
SATO XL400
SATO XL400e
SATO XL410
SATO XL410e

Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.

Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.

Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.

    SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA/RMA

    ¿Ya es cliente?

    Si lo es, introdúzcalo a continuación:

    Fecha de solicitud

    Datos de contacto

    Si ya es cliente, no hace falta que cumplimente esta parte del formulario , salvo que quiera modificar algún dato

    Nombre de la empresa

    NIF

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Contacto

    Cargo

    Teléfono

    Móvil

    Tel personal/extensión

    Email (requerido)

    Web

    Datos de envío

    Cumplimentar si no son los mismos

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Teléfono

    Contacto

    Cargo

    Datos del equipo

    Marca

    Fecha de compra

    Modelo

    Número factura

    Número de serie

    ¿Tiene garantía?

    ¿Contrato ISP?

    Número contrato

    Descripción del problema (Proporcione los máximos detalles posibles)


    Nota importante a tener en cuenta:
    Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
    Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
    Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.

    El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.

    Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.