En Aidet, proporcionamos todas las soluciones
Servicio de asistencia para instalaciones y configuraciones
Reparación de impresoras. todas las marcas y modelos

Las mejores
calidades
Fabricantes
de Ribbon

Los mejores materiales y
calidades del mercado
Fabricantes
de etiquetas


Servicio Técnico y Asistencia técnica, para Reparación de impresoras de tarjetas plásticas PVC FARGO – Partner Distribuidor Oficial para España
Servicio Técnico Fargo
Ofrecemos el servicio de asistencia técnica y de reparación Oficial, de toda la gama de impresoras de tarjetas FARGO, tanto de Modelos de Fargo de impresión con Ribbon de Retransferencia, como para las máquinas de Impresión por sublimación del ribbon, a las tarjetas plásticas PVC.
Ademas del Servicio Técnico, Suministramos cualquier tipo de Recambio o Pieza Original, así como los Consumibles Originales que utilizan cada una de las familias de Impresoras de Tarjetas, para todos los Modelos de Fargo HiD Global.
Cabezales, Motores, Sensores, Correas, Rodillos de Goma, Placas base, CPU, Cargadores, Displays, Botoneras, Cables, Memorias, Puertos, Drivers, Firmware’s, Manuales, Guías de Servicio, Carcasas, Pesas…..Etc
Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.
Persona C10 | Persona M11 | 4225 | Dtc 500 | Dtc 1000 | Hdp 825 | Dtc 4250e |
Persona C11 | Persona Plus | 4250 | Dtc 510 | Dtc 1000M | Hdp 825-LC | Dtc 4500e |
Persona C15 | Persona M30 | Cardjet C7 | Dtc 515 | Dtc 4000 | Cr 100 | C50 |
Persona C16 | Primera | Laminator | Dtc 515-LC | Dtc 4500 | Hdp 5000 | |
Persona C25 | Primera Pro | Cardjet 410 | Dtc 520 | Dtc 4500-LC | Hdp 5000-LC | |
Persona C30 | Primera Pro Elite | Cheetah | Dtc 525 | Hdp 600 | Hdpii | |
Persona C30e | Pro | Dtc 300 | Dtc 525-LC | Hdp 600-LC0 | Hdp 8500 | |
Persona M30 | Pro-L | Dtc 300M | Dtc 550 | Hdp 710 | Hdp 8500-LE | |
Persona M30e | Pro XL | Dtc 400 | Dtc 550-LC | Hdp 720 | Dtc 1250e | |
Persona II | Quatro | Dtc 400e | Dtc 710 | Hdp 820 | Dtc 1000M | |
Persona M10 | Uno | Dtc 500-LE | Dtc 720 | Hdp 820-LC | Dtc 1000 ME |
Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.
Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.
Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.
Nota importante a tener en cuenta:
Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.
El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.
Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.