En Aidet, proporcionamos todas las soluciones

Servicio Técnico y Asistencia técnica, para Reparación de impresoras de tarjetas plásticas PVC FARGO – Partner Distribuidor Oficial para España

Servicio Técnico Fargo

Ofrecemos el servicio de asistencia técnica y de reparación Oficial, de toda la gama de impresoras de tarjetas FARGO, tanto de Modelos de Fargo de impresión con Ribbon de Retransferencia, como para las máquinas de Impresión por sublimación del ribbon, a las tarjetas plásticas PVC.

Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso
Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso

Ademas del Servicio Técnico, Suministramos cualquier tipo de Recambio o Pieza Original, así como los Consumibles Originales que utilizan cada una de las familias de Impresoras de Tarjetas, para todos los Modelos de Fargo HiD Global.

Cabezales, Motores, Sensores, Correas, Rodillos de Goma, Placas base, CPU, Cargadores, Displays, Botoneras, Cables, Memorias, Puertos, Drivers, Firmware’s, Manuales, Guías de Servicio, Carcasas, Pesas…..Etc

Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.

Persona C10 Persona M11 4225 Dtc 500 Dtc 1000 Hdp 825 Dtc 4250e
Persona C11 Persona Plus 4250 Dtc 510 Dtc 1000M Hdp 825-LC Dtc 4500e
Persona C15 Persona M30 Cardjet C7 Dtc 515 Dtc 4000 Cr 100 C50
Persona C16 Primera Laminator Dtc 515-LC Dtc 4500 Hdp 5000
Persona C25 Primera Pro Cardjet 410 Dtc 520 Dtc 4500-LC Hdp 5000-LC
Persona C30 Primera Pro Elite Cheetah Dtc 525 Hdp 600 Hdpii
Persona C30e Pro Dtc 300 Dtc 525-LC Hdp 600-LC0 Hdp 8500
Persona M30 Pro-L Dtc 300M Dtc 550 Hdp 710 Hdp 8500-LE
Persona M30e Pro XL Dtc 400 Dtc 550-LC Hdp 720 Dtc 1250e
Persona II Quatro Dtc 400e Dtc 710 Hdp 820 Dtc 1000M
Persona M10 Uno Dtc 500-LE Dtc 720 Hdp 820-LC Dtc 1000 ME

Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.

Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.

Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.

    SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA/RMA

    ¿Ya es cliente?

    Si lo es, introdúzcalo a continuación:

    Fecha de solicitud

    Datos de contacto

    Si ya es cliente, no hace falta que cumplimente esta parte del formulario , salvo que quiera modificar algún dato

    Nombre de la empresa

    NIF

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Contacto

    Cargo

    Teléfono

    Móvil

    Tel personal/extensión

    Email (requerido)

    Web

    Datos de envío

    Cumplimentar si no son los mismos

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Teléfono

    Contacto

    Cargo

    Datos del equipo

    Marca

    Fecha de compra

    Modelo

    Número factura

    Número de serie

    ¿Tiene garantía?

    ¿Contrato ISP?

    Número contrato

    Descripción del problema (Proporcione los máximos detalles posibles)


    Nota importante a tener en cuenta:
    Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
    Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
    Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.

    El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.

    Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.