En Aidet, proporcionamos todas las soluciones

Servicio técnico Meto PARTNER Oficial, para la reparación y asistencia técnico, de impresoras de transferencia térmica y térmicas directas, incluso en garantía con taller y servicio propio.

Servicio Técnico Meto

Reparación y Servicio Técnico Meto Aidet – Impresoras de Etiquetas

Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso
Presupuesto gratuito sin compromiso Presupuesto gratuito sin compromiso

En Aidet como PARTNER Oficial de la Marca Meto, reparamos todos los Modelos de impresoras, en Nuestro Taller Propio.

Ademas nos hacemos cargo de las reparaciones incluso en garantía, directamente en nuestro taller, con los recambios originales, suministrados por parte del Fabricante.

Reparamos y revisamos, todas los modelos de Impresoras de Etiquetas de la marca Meto.

Modelos de Impresoras de Sobremesa, Así como Modelos Semi-Industriales, Industriales y También Motores de Impresión.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Revisiones preventivas, del estado de las Impresoras.
  • Sustitución de Cabezales de Impresión.
  • Sustitución de los Rodillos de Arrastre.
  • Sustitución o Reparación de placas.
  • Sustitución de CPU.
  • Reparación y Calibración de Sensores de Etiquetas.
  • Sustitución de sistemas de Transferencia Térmica.
  • Reparación de Fuentes de Alimentación.
  • Suministro de Transformadores.
  • También Placas de Control GPIO.
  • Asimismo Sustitución de Carcasas.
  • Reparaciones de Displays.
  • Ademas de Cambio de placas Wifi y Placas de Red.
  • Placas de Comunicaciones Serie RS-232 o Paralelo Centronics.
  • Así como Instalación de Guillotinas o Cutters.
  • Cambio de Piñones y Correas de tracción.
  • Ampliaciones de Memoria.
  • También Ofrecemos Actualizaciones de Firmware.
  • Etc, Etc…

A diferencia de otras empresas del sector, en Aidet tenemos el reconocimiento del fabricante, como PARTNER Oficial de la Marca.

Además de ser el Servicio Técnico Meto, Oficial para España, también le podemos Suministrar toda clase de recambios originales, que pueda necesitar.

Por Ejemplo:

  • Cabezales de Impresión de 203, 300, 400, o Cabezal de 600 DPI
  • Platten – rodillo de arrastre de goma
  • También Guías de paso de papel, o Ribbon
  • Sensores de etiquetas de intervalo GAP, reflexivos, o marca negra
  • Kit de transferencia térmica y ejes de dispensado y recogida de ribbon
  • Displays frontales y botoneras
  • Placas base CPU
  • También Placas de control GPIO
  • También Placas de comunicaciones
  • Además de Placas USB
  • Así como Placas Conexiones Paralelo
  • Placas de Red ethernet
  • Serie RS232
  • Además de Placas o Módulos Wifi
  • Modulos Cutter
  • También Cuchillas de los cortadores
  • Rebobinadores internos
  • Ejes
  • También Correas de tracción
  • Embragues
  • Cabezales impresores
  • Así como Fuentes de alimentación y transformadores

Disponemos de todas las piezas que su máquina, que pueda necesitar.

Modelos de Impresoras que reparamos, incluso en Garantía.

Meto B-SA4 (203 dpi)
Meto B-SA4 (300 dpi)
Meto Bandit
Meto Bandit (300 dpi)
Meto Bandit Jr
Meto mi-4206
Meto mi-4208
Meto mi-4210
Meto mi-4212
Meto mi-4308
Meto mi-4406
Meto mi-4604
Meto mi-6208
Meto mi-6308
Meto mn-4203
Meto mn-4204
Meto mn-4304
Meto MP420
Meto MP421
Meto mr-4206
Meto mr-4208
Meto mr-4306
Meto mx-4
Meto OS-203DT PPLA
Meto OS-204DT PPLA
Meto OS-214TT PPLA
Meto SP40
Meto SP40 II
Meto V40 (203 dpi)
Meto V40 (300 dpi)
Meto V65
Meto V85
Meto X-2000+ PPLA

Sólo tiene que rellenar el formulario de RMA con los datos de la impresora o máquina estropeada.

Una vez cumplimentado, descargue el documento y añádalo al embalaje del equipo a revisar.

Háganos llegar el equipo que quiere reparar al SAT a nuestras instalaciones. Nosotros le realizamos el presupuesto previo a la reparación para su aceptación.

    SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA/RMA

    ¿Ya es cliente?

    Si lo es, introdúzcalo a continuación:

    Fecha de solicitud

    Datos de contacto

    Si ya es cliente, no hace falta que cumplimente esta parte del formulario , salvo que quiera modificar algún dato

    Nombre de la empresa

    NIF

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Contacto

    Cargo

    Teléfono

    Móvil

    Tel personal/extensión

    Email (requerido)

    Web

    Datos de envío

    Cumplimentar si no son los mismos

    Dirección

    Localidad

    Código Postal

    Provincia

    Teléfono

    Contacto

    Cargo

    Datos del equipo

    Marca

    Fecha de compra

    Modelo

    Número factura

    Número de serie

    ¿Tiene garantía?

    ¿Contrato ISP?

    Número contrato

    Descripción del problema (Proporcione los máximos detalles posibles)


    Nota importante a tener en cuenta:
    Adjunte los materiales que usa, para poder realizar las pruebas, en las mismas condiciones en las que Usted está trabajando.
    Empaquete bien el equipo, con la caja original si dispone de ella, o en su omisión, asegúrese de que el equipo llegará en las mejores condiciones posibles, para garantizar el no tener problemas con el transporte. Háganos llegar el paquete por medio de transporte, a la dirección abajo citada.
    Si AIDET considera que no se cumplen las garantías de retorno del material, con el embalaje proporcionado, puede cargarle lo necesario al importe de su reparación, para que se cumpla dicha necesidad.

    El cliente se encargará de la recogida por su medio de transporte, una vez resuelto el presupuesto.

    Puedes ver en este enlace de nuestro canal de YOUTUBE, varias de las reparaciones que realizamos y ofrecemos.