Honeywell - Impresoras Etiquetas Servicio Distribuidor Partner Oficial



Impresoras Honeywell – Distribuidor Oficial PARTNER España

logo honeywell

Honeywell es un fabricante de impresoras de etiquetas que ofrece soluciones en todos los sectores, incluidos varios modelos diseñados para minimizar el riesgo y maximizar la eficiencia.

La empresa diseña, fabrica y vende una serie de líneas de productos de impresoras, categorizadas por familia, que cubren todas las áreas de impresión de etiquetas y facturas, ya sean soluciones para la industria de papelería, impresoras portátiles, de gama baja o de alto nivel de entrada.


En todas las series y modelos de Honeywell pueden imprimir tanto papel térmico, térmico directo y otros materiales como poliéster, polipropileno brillante o transparente, etiquetas semibrillantes, sofás, y más.

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    País de Contacto
    Mensaje