Etiquetas Adhesivas Inviolables Antihurto Ultradestructibles

En el mundo del Etiquetado, existen soluciones en materiales de etiquetas adhesivas, específicos para que cumplan una serie de requisitos, como pueden ser:

Las Etiquetas Ultradestructibles, que nos garantizan las garantías, de que nadie nos ha manipulado nuestros productos, ya que estas se autodestruyen, al ser compuestas por un material muy sensible y de fácil rotura, que a la menor separación de dos partes de un producto, se desmigajan haciendo imposible disimular la rotura.

Estas etiquetas destructibles, son Ideales para crear precintos de Garantía, imposibilitando desmontar cualquier producto que la proteja, sin darnos cuenta, de que se ha roto el sellado o el precinto de la etiqueta.

Otra variación de estas etiquetas, son unas etiquetas con un adhesivo muy potente, que al despegarlas del Producto, aparece la palabra VOID automáticamente.

También existe una gama de Etiquetas Autoadhesivas Especiales, Anti Robo, que hacen sensibles las Alarmas de las Tiendas, haciendo que la misma etiqueta identificativa, se convierta en un sistema antihurto.

Estas etiquetas llenan un hilo que hace saltar la alarma en el momento que se pase por la barrera sin desactivar.

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje