Impresora textil Industrial Godex ZX – 1200i – 1300i – 1600i – Corte y Apilador
Impresora Textil Industrial Godex ZX Series
Impresora Etiquetas Textil Industrial, ideal para la impresión de Volúmenes altos de Impresión, para el sector textil.
Máquina Ideal para la Impresión, Corte mediante un Cutter y Apilador, para el apilado de las Etiquetas, una vez Impresas.
Modelos Ideales, para la identificación y el marcado de ropa, especialmente para producciones altas, para identificación de ropa de niños y residencias.
Posibilidad de Imprimir en materiales como la Poliamida textil, raso, poliamida termo-adhesiva, cartulinas.
Resoluciones disponibles en 203, 300 y 600 DPI en cuanto a calidad de resolución, y anchura máxima de impresión de 108 mm.
Permite bobinas de Ribbon de 450 Metros y poliamida de hasta 200 metros de largo.
Conexiones USB, Red Ethernet y Serie RS-232.
Pantalla Táctil.
- Descripcion
- Descargas
Impresora textil Industrial Godex, Impresora de Etiquetas Poliamida y Raso.
Modelos de Distintas Calidades de Impresión ZX – 1200i – 1300i – 1600i
Impresora Textil Industrial Godex, para altas producciones de etiquetas, con Cutter y Apilador Incorporado.
Impresora Textil Industrial Godex, ZX Series, son máquinas ideales para altas producciones, para la confección de Etiquetas para marcado de ropa.
Máquinas Ideales, para la Impresión de etiquetas de Poliamida o Raso, para la Identificación de prendas de Ropa, Normas de Lavado, Talla, Pictogramas de Marcado de ropa.
Las Impresoras etiquetas textiles industriales de Godex, ZX-1200i, ZX-1300i y ZX1600i, son Máquinas robustas que incorporan una cortadora, o Cutter.
Este sistema facilita el trabajo de producción de etiquetas Textiles, ya que la propia Impresora, realiza el corte unitario de las etiquetas y el apilado automático.
La nueva gama de Impresora Textil Industrial de Godex, le permitirán identificar las prendas que Fabrique, Ropa de los niños, Lencería, Residencias, lavanderías, etc.
Con un ancho máximo de impresión de 108 mm, son perfectas para la impresión de cintas de poliamida para coser.
Materiales como la poliamida termo-adhesiva, así como cintas de raso, desde un ancho de 10 mm a un ancho máximo de 108 mm.
Estas máquina le permite la creación de etiquetas textiles poliamida, para la identificación de la composición de la tela, la talla, normas de lavado
La Impresora Etiquetas Textil Industrial Godex, ZX 1200i, ZX 1300i y ZX 1600i, permiten bobinas de etiquetas de material textil.
Materiales como poliamida, raso, polyester, nylon, tafetan, para la impresión de información de la composición textil
Perfectas para el marcado de tallaje, composición de las prendas, impresión de la talla, normas de lavado, e incluso para la identificación de la ropa de las normas de planchado del tejido.
Existen 3 versiones de resolución en estas impresora textil industrial, calidad de impresión estándar de 203 dpi, con el modelo ZX-1200i.
Un modelo superior de 300 dpi con la Impresora ZX-1300i y un modelo de alta resolución con la máquina ZX-1600i.
Vea su funcionamiento en nuestro canal de YOUTUBE AQUI
Disponemos de mas modelos de impresoras de etiquetas, que podrá ver en este enlace.
Los tres modelos de la Impresora Etiquetas textil industrial de Godex, admiten bobinas de Ribbon de hasta 200 Metros y anchos desde 25 mm hasta 108 mm.
Y Cintas de ribbon resina textil, ya sea negro y/o colores, de 450 Metros.
Estos 3 modelos de impresora etiquetas textil Industriales de Godex, son perfectas para la impresión de etiquetas ya sean estándar blancas, con texto Negro.
Y opciones de Poliamida o Raso de Colores, combinándolo con cintas de Ribbon de Diversos colores disponibles.
Vea en este enlace, todas las opciones de materiales disponibles para la impresión de etiquetas textiles, con las que podrá trabajar con las Impresora textil industrial de Godex
Entre otras opciones, también las Impresoras Textiles Industriales de Godex, le permiten imprimir las etiquetas a dos caras de una manera muy sencilla.
Solo con incorporar un rebobinador en la parte frontal de la impresora, para el bobinado de las etiquetas ya impresas, de nuevo en una bobina
para posteriormente volver a incluir la poliamida impresa en la máquina por la cara no impresa, e imprimiendo nuevamente.