Impresora de Tarjetas plásticas Zebra ZXP8

La impresora por retransferencia ZXP Series 8 permite imprimir tarjetas con calidad fotográfica a altísima velocidad.

  • Descripcion
  • Aplicaciónes

La impresora por retransferencia ZXP Series 8 permite imprimir tarjetas con calidad fotográfica a altísima velocidad.

Inspirada en la tecnología de impresoras fotográficas de Zebra, la impresora ZXP Series 8 utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imagen para lograr colores vivos y una gran resolución. El proceso de impresión por retransferencia a doble cara simultánea, en combinación con el modo de impresión horizontal, garantizan una salida de alta calidad a velocidad récord.

Además, la impresora ZXP Series 8 incluye el kit de desarrollo de software ZMotif™ de Zebra, que permite una integración sencilla con una amplia gama de aplicaciones empresariales

Rendimiento superior

La mejor a la hora de imprimir, codificar y laminar – ésto debido en parte al patentado de doble cara junto al proceso de transferencia por lo que la imagen se imprime horizontalmente – aumentando su rendimiento sin sacrificar la calidad de impresión.

Además está diseñada para que sea fiable y durable, ya sea el interior de la impresora que su carcasa – reduciendo sus costes de reparación y tiempos de inactividad.

 

Fácil de integrar y gestionar

Los controladores ZMotif y SDK hacen que la impresora esté lista de inmediato, y las herramientas de gestión facilitan su configuración y despliegue – ahorrando tiempo y costes de instalación.

Mientras que los controladores certificados de Microsoft® Windows® garantizan la compatibilidad de la aplicación, facilitando su uso y protegiendo la invesión frente a las infraestructuras de software actuales.

Las conexiones USB y Ethernet vienen de fábrica, junto a la WiFi que es opcional, para facilitar su integración en sistemas locales, en redes o inalámbricos.

 

Diseño modular

Queriendo, es posible comprar la impresora sin determinadas opciones – que inicialmente es posible que no sea necesarias – y agregarlas en un futuro cuando hagan falta, como son un codificador de banda magnética o codificadores de tarjetas inteligentes con o sin contacto.

Características de seguridad

Opción de lamiador de una o doble cara.

Una cerradura junto a una fuente de alimentación opcional previenen el uso no autorizado de esta máquina.

La ranura de bloqueo Kensington® asegura de que la impresora se adapte y funcione en el entorno de trabajo.

 

Idóneas para:

  • Tarjetas de ID y de control de acceso
  • Permisos de conducir emitidos por la Administración
  • DNI y tarjetas de inscripción de votantes
  • Supervisión de personas en áreas de alta seguridad
  • Emisión al instante de tarjetas para cajero/tarjetas de crédito/tarjetas con chip
  • Tarjetas regalo personalizadas, de socios y de fidelización de clientes
  • Tarjetas con chip para transporte, juegos y entretenimiento

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje



Call Now Button