Impresora de etiquetas a color Primera RX900e — confiable y rápida
La impresora Primera RX 900e es uno de los últimos modelo que imprime etiquetas de gran calidad y de forma rápida, siempre y donde las necesite.
Capaz de imprimir 16.7 millones de colores, este modelo se puede emplear en muchos ámbitos que necesiten color, entre ellos para carpetas de archivo, cintas del almacenaje de datos, etiquetas de ropas, especímenes de laboratorio, productos farmacéuticos y muchas más aplicaciones.
El modelo Primera RX 900 e imprime con el método de impresión inkjet a una asombrosa resolución de 4800 ppp. Dependiendo de la calidad a la que imprimamos, este modelo puede llegar a imprimir a una velocidad borrador de 114 mm/s, o en alta calidad a 20.32 mm/s. Asimismo, su ancho máximo de impresión es de 203 mm.
Primera además dispone de muchos materiales para imprimir su etiqueta, entre ellos incluimos plástico, papel hidrófugo, polipropileno, poliester, resina, mate y couche. Sus cartuchos de tinta separados para CMYK, en cambio, permiten ser sustituidos cambiando únicamente el color que se necesita.
No solo proporciona versatilidad con sus distintos tipos de materiales, también es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, permitiendo una fácil integración.
Y por último vienen incluidos dos software de diseño, Seagull Scientific BarTender® Versión de Prueba y NiceLabel™ para poder crear sus etiquetas con facilidad; no obstante, puede ser utilizado con la mayoría de programas populares de diseño y gráfica de etiquetas.