Impresora de tarjetas Datacard CD800

  • Tecnología de impresión a través de sublimación de tinta directamente en la tarjeta / transferencia térmica de resina.
  • Impresión re-escribible a simple o doble cara, de borde a borde, sin margenes.
  • Calidad de impresión de 300 dpi; modo alta calidad de hasta 300 x 1200 dpi.
  • Velocidad de impresión de 220 tarjetas/hora a todo color (1000 tarjetas/hora en monocromática).
  • Conexiones USB 2.0 y Ethernet.
  • Garantía de 36 meses.
  • Caracteristicas
  • Descripcion
  • Descargas

La Datacard CD800, está pensada para trabajar con altos volúmenes de producción y necesidades técnicas para la creación y emisión de credenciales, que requieren alta seguridad de sus tarjetas como instituciones de gobierno estatal, o Gobienos locales, Empresas privadas, Clubs deportivos e instituciones educativas.

Cuando la demanda de Cantidad, Velocidad y Calidad de Impresión, mediante una Impresora de Tarjetas de Calidad, Compacta y de gran eficiencia, la impresora de tarjetas Datacard CD 800 es la opción ideal.

Este nuevo modelo de Impresora de Tarjetas, que presenta DATACARD, con el Modelo CD 800, se puede considerar como una central, para la producción de tarjetas, impulsada por la innovación y con la ventaja de su Velocidad de impresión, líder en la industria.

La ventaja mas destacable de la impresora CD800 de Datacard, es que mejora dramáticamente el rendimiento; de su producción de tarjetas, con velocidades de impresión comparables, con las impresoras de tarjetas más rápidas de modelos Sobremesa, incluso de niveles ya mas industriales.

Otra de sus cualidades destacables, es su gran Calidad de imagen, líder en la industria en las máquinas de Sobremesa.

La CD 800, Reproduce a la perfección con la mas alta calidad, gráficos intrincados, tales como sellos estatales y emblemas o Escudos escolares, ya que dispone de modos de impresión mejorados, reproduciendo impresiones de resoluciones de hasta 300 x 1200 dpi.

La exclusiva tecnología de impresión TrueMatch™ ofrece colores brillantes que se asemejan de manera muy cercana a los colores observados en pantalla, ademas de la posibilidad de ofrecer las mayores calidades en Textos de Dimensiones reducidas, Códigos de Barras 2D, como los Datamatrix o QR Code y todo ello sin Sangrías

La impresora de tarjetas Datacard CD800, esta calificada ENERGY STAR®, establecindose como un punto de referencia, para impresión de tarjetas con un Compromiso con el medioambiente; ya que imprime las tarjetas, utilizando de manera eficiente la energía solamente necesaria, así como carretes de consumibles creados con materiales biodegradables y fabricados con aditivo EcoPure®, así como los componentes que integran de la impresora y el embalaje son reciclables.

La impresora Datacard CD 800 resiste las demandas de impresión de tarjetas de nivel empresarial, dispone de la tecnología de movimiento de tarjetas TruePick™ que virtualmente elimina atascos a través de un proceso de las tarjetas, ya sena de espesores estándares o delgadas, sin requerimiento de ajustes adicionales.

El diseño modular permite actualizar su impresora CD800, en sitio, con diferentes características y opciones de codificación

Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Asunto
País de Contacto
Mensaje