LABELMATE MC-10+ Rebobinador de Etiquetas
- Con control externo
- Admite etiquetas de hasta 125 mm de ancho
- Diámetro del rollo hasta 220 mm
- Disponible para núcleos de 38, 40, 44, 70, 76 y 100 mm.
- Velocidad hasta 50cm/s
- Descripcion
- Caracteristicas
- Descargas
El MC-10+ puede manejar etiquetas de hasta 125 mm de ancho y rollos de etiquetas de hasta 220 mm de diámetro. El nuevo potenciómetro integrado le permite controlar la velocidad/par de la bobina. Sin cinturones ni ataduras complicados y sin ajustes de velocidad.
Gracias al control externo, el MC+ es completo y fiable. Permite que la impresora controle la cola de impresión para que funcione solo durante la impresión o el reenvío de alimentación. El Mini-Cat tiene un cuello de etiqueta interno que mantiene los bordes de la cinta alineados cuando se rebobina la etiqueta.
El rodillo de etiquetas Mini-CAT confiable, de alta calidad y libre de mantenimiento está respaldado por piezas limitadas de 5 años y la garantía de mano de obra más larga de la industria (suministro de energía de 1 año).
Ficha Técnica y Especificaciones | |
Modelo Impresora | Labelmate MC-10+ |
Ancho de Etiqueta | Hasta 125 mm |
Capacidad de Diámetro de Rollo | Hasta 220 mm |
Velocidad de Impresión | hasta 50 cm/s |
Potencia | 15 V-CC |
