LABELMATE MC-10+ Rebobinador de Etiquetas

  • Con control externo
  • Admite etiquetas de hasta 125 mm de ancho
  • Diámetro del rollo hasta 220 mm
  • Disponible para núcleos de 38, 40, 44, 70, 76 y 100 mm.
  • Velocidad hasta 50cm/s
  • Descripcion
  • Caracteristicas
  • Descargas

El rebobinador de etiquetas de Labelmate, el MC-10+ puede manejar etiquetas de hasta 125 mm de ancho y rollos de etiquetas de hasta 220 mm de diámetro. El nuevo potenciómetro integrado le permite controlar la velocidad/par de la bobina. No hay ataduras o cinturones complejos, y no hay ajustes de velocidad. La configuración del rebobinador es simple; solo coloque etiquetas en el núcleo de recogida y estará listo para comenzar.

Gracias al control externo, el MC+ es completo y fiable. Permite que la impresora controle la cola de impresión para que funcione solo durante la impresión o el reenvío de alimentación. El Mini-Cat tiene un cuello de etiqueta interno que mantiene los bordes de la cinta alineados cuando se rebobina la etiqueta.
El rebobinador de etiquetas, es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier escritorio y en tamaños reducidos.
Los rebobinadores de etiquetas de nivel de entrada más apreciados en el mundo se llaman rebobinadores MINI-CAT, que están diseñados para funcionar con impresoras de códigos de barras de escritorio de tamaño pequeño a mediano.

El rodillo de etiquetas Mini-CAT confiable, de alta calidad y libre de mantenimiento está respaldado por piezas limitadas de 5 años y la garantía de mano de obra más larga de la industria (suministro de energía de 1 año).

Ficha Técnica y Especificaciones
Modelo Impresora Labelmate MC-10+
Ancho de Etiqueta Hasta 125 mm
Capacidad de Diámetro de Rollo Hasta 220 mm
Velocidad de Impresión hasta 50 cm/s
Potencia 15 V-CC

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.
    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Asunto

    País de Contacto

    Mensaje