LABELMATE MC-11+ Rebobinador de Etiquetas

  • Admite etiquetas de hasta 115 mm de ancho
  • Diámetro del rollo hasta 220 mm
  • Soporte de núcleo ajustable de 25 a 101 mm
  • Velocidad hasta 50 cm/seg.
  • Descripcion
  • Caracteristicas

El MC-11+ puede manejar etiquetas de hasta 115 mm de ancho y rollos de etiquetas de hasta 220 mm de diámetro. La unidad incluye un soporte de núcleo ajustable (ACH) que acepta cualquier tamaño de núcleo de 25 mm a 101 mm. El nuevo potenciómetro integrado le permite controlar la velocidad/par de la bobina. Sin cinturones o embragues problemáticos y sin necesidad de ajustes de velocidad.

El Mini-Cat tiene un cuello de etiqueta interno que mantiene los bordes de la etiqueta alineados cuando se enrolla. Gracias a los controles externos, el MC-11+ es completo y fiable. Permite que la impresora controle el rebobinado para que funcione solo durante la impresión o la carga.

Bobinadora de etiquetas Mini-CAT confiable, de alta calidad y libre de mantenimiento, con las piezas más largas de la industria 5 años y garantía de mano de obra limitada (1 año de suministro eléctrico).

Ficha Técnica y Especificaciones
Modelo Impresora Labelmate MC-11+
Ancho de Etiqueta hasta 115 mm
Capacidad de Diámetro de Rollo Hasta 220 mm
Velocidad hasta 50 cm/seg
Potencia 15 V-CC
Soporte del Núcleo ajustable de 25 a 101 mm

    Quiere solicitar más información y/o Precio / Cotización

    En Aidet somos especialistas en el Etiquetado y la Identificación y queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su Actividad y Necesidad.

    Envíenos su consulta rellenando este Formulario y nos pondremos en contacto con Usted, o si prefiere le atendemos personalmente, llamándonos al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 640 537 475 - (+34) 931 885 435

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Asunto
    País de Contacto
    Mensaje