Impresoras de etiquetas textiles – poliamida, etiquetas de composición, talla, códigos barra y precio

Máquinas destinadas a la impresión de etiquetas para el sector textil, para la identificación y el marcado de ropa, especialmente para producciones medias/bajas, para identificación de ropa de niños y residencias.

Poliamida textil, raso, poliamida termo-adhesiva, cartulinas.

203 o 300 DPI en cuanto a calidad de resolución, y anchura máxima de impresión de 54mm.

Permite bobinas de ribbon y poliamida de hasta 80 metros de largo.

Opcionalmente se puede añadir una cortadora frontal.

  • Descripcion
  • Descargas

Las impresoras de etiquetas textiles TSC TTP 225 / 323 son máquinas ideales para pequeñas y medianas producciones, para el marcado de ropa de niños, residencias, lavanderías, etc.

Con un ancho máximo de impresión de 54 mm, son perfectas para la impresión de cintas de poliamida para coser, o termo-adhesivas así como cintas de raso, desde un ancho de 10 mm a un ancho máximo de 55 mm.

Esta máquina permite la creación de etiquetas textiles poliamida, que permiten la identificación de la composición de la tela, la talla, normas de lavado – bobinas de etiquetas para textil, poliamida, raso, polyester, nylon, tafetan, para la impresión de información de la composición textil, realizada con materiales textiles para el marcado de tallaje, composición de las prendas, impresión de la talla, normas de lavado e incluso para la identificación de la ropa de las normas de planchado del tejido.

Existen 2 versiones de resolución en estas impresoras: calidad de impresión estándar de 203 dpi, con el modelo TSC TTP225, y un modelo superior de 300 dpi con la Impresora TSC TTP 323.

Ambas impresoras admiten bobinas de ribbon textil de resina negro y/o colores; materiales como la poliamida estándar para coser y poliamida termo-adhesiva, para el pegado mediante el planchado; y cintas de raso en una amplio abanico de colores, de hasta 80 metros de longitud.

Estos 2 modelos de impresora de etiquetas textiles de TSC son perfectos para la impresión de etiquetas blancas, con texto en blanco y negro o en color, para el marcado de precios o identificación de artículos textiles, cartulinas, códigos de barras, precios, tallaje, normativa de lavado y logotipos, entre otros.

Ofrecen la posibilidad de facilitar el trabajo de corte de la poliamida o raso, solo con añadir una cortadora (cutter) en la parte frontal de la impresora.

Entre otras opciones, también puede imprimir las etiquetas a dos caras de una manera muy sencilla, solo con incorporar un rebobinador en la parte frontal de la impresora, para el bobinado de las etiquetas ya impresas, de nuevo en una bobina y posteriormente volver a incluir la poliamida impresa en la máquina por la cara no impresa, e imprimiendo nuevamente.

Solicitar más información

En Aidet queremos darle un trato especializado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole los productos que mejor se adapten a su actividad. Envíenos su consulta, o si prefiere le atendemos personalmente llamándonos al (+34) 640 537 475

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje