TSC TTP-346MT Impresora de Etiquetas
99-147A003-00LF
Impresora industrial para alta producción de etiquetas.
Modelo de diseño de alumino fundido a presión, con una alta velocidad de impresión de hasta 254 mm/seg; calidad de impresión de 300 Dpi y con múltiples opciones de conexión.
Una de las grandes ventajas de esta impresora de TSC es que dispone de puertos USB, Serie RS-232, Ethernet, y PS2 para la conexión de un teclado externo o un lector de códigos de barras con conexión PS2.
La impresora TSC TTP-346MT, permite una capacidad de las bobinas de ribbon de hasta 600 Metros, dándole a la máquina una gran autonomía de trabajo; además, esta nueva versión dispone de un eje para la colocación de las bobinas de papel de formato metálico, dándole una gran robustez y capacidad de etiquetas por poder colocarle bobinas de mayor diámetro.
La TTP-346MT dispone de una gran Pantalla LCD de gran visibilidad, a todo color y 6 botones, que le permitirán navegar con mayor facilidad por los distintos menús de configuración, de forma sencilla e intuitiva.
Otra opción del Puerto RS232, la posible captura de códigos de barras, mediante una lector con conexión serie, esto le facilitará la gestión de las etiquetas que se pueden gestionar de forma autónoma, mediante la carga previa de los formatos en la memoria.
Esto le proporciona una solución de equipo totalmente autónomo que le permitirá entrar datos variables mediante un teclado PS2.
Gran capacidad de formatos, gracias a su memoria de 128 Mb de SdRam y 128 de Flash, ampliables mediante una Tarjeta SD Card que se le puede incorporar a través de una ranura, en la parte posterior de la Impresora, o mediante el Puerto Host USB.
La Impresora TSC TTP-346MTT le permitirá incluso mandar o gestionar los formatos remotamente por el puerto Ethernet.
La TTP-346MT es una máquina de gran acabado, tanto mecánico como electrónico, sin problemas y de rendimiento muy óptimo.
Puede trabajar con los tres sensores, para papel continuo, o con separaciones entre etiquetas, etiquetas normales ya sean o no térmicas, en materiales couche, mate, polipropileno blanco, poliéster plata o blanco, bobinas de poliamida, etiquetas transparentes de polipropileo o mediante el sensor de marca negra.
