La impresora de etiquetas Toshiba B-SA4TM combina la robustez y funcionalidad de una impresora industrial con tamaño reducido de una impresora de sobremesa.
Esta impresora incorpora de modo estándar un gran número de interfaces de comunicación para facilitar el control de toda la red de impresoras desde un puesto central.
B-SA4 es la solución completa y perfecta para cualquier aplicación de impresión, gracias a la combinación de impresión de alta calidad, rendimiento industrial, diseño versátil y funcionalidad avanzada, incluyendo de modo opcional la tecnología RFID y con el respaldo de una marca de calidad mundialmente reconocida.
La nueva Toshiba B-SA4TM, con su diseño ergonómico, es idónea para entornos de trabajo como una oficina tranquila, a la vez que su excelente rendimiento garantiza su óptimo funcionamiento en un entorno industrial exigente.
Alta calidad de impresión: equipada de modo estándar con un cabezal de 200 dpi, la posibilidad de actualizarlo a 300 dpi hace a esta impresora única en el mercado.
B-SA4 incorpora una aplicación de control centralizado en red, que le permite controlar todas las impresoras SNMP de la red.